Se puede quitar el correo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sirimath

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos.Bueno siempre he tenido muchas dudas que he ido resolviendo pero ahora queria saber una cosa.He conseguido quitar mi nick y dejarlo totalmente en blanco.Soy casi anonimo pero si alguien abre una ventana para hablar conmigo pues ve mi correo y queria saber si se puede hacer desaparecer para sr un fantasma jajaja.Bueno gracias de antemano.Saludos!

Sirimath

Nuevo Miembro
Miembro
Y de paso aver si alguien me dice como poner en el mensaje personal iconos que no son predeterminados que se los vi a uno pero se lo hizo una amiga.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Es imposbile que no vean tu dirección de E-mail si te tienen agregado al msn.

Sólo basta con hacer click con el derecho, y a enviar: y ahí te dirá, enviar mensaje de correo electronico ( y acá su dirección ).

Para hacer íconos no predeterminados, necesitás un programa.

Podés usar un programa para descargarte íconos ya creados como por ejemplo el MSN Emoticons 1.3.

También podés usar un programa para crear vos mismo tus íconos.Por ejemplo, el MSN Crea Emocreaciones 1.0

También podés poner tus imágenes como íconos.

Vas a el paner de íconos en una ventana de conversación normal.Luego vas a Más.Ahí pocás en examinar, buscás el archivo deseado, le ponés un nombre y el método abrebiado ( es la letra o las letras que deberás presionar, para que ese ícono aparezca sin tener que buscarlo )

Saludos! espero haber ayudado.

Sirimath

Nuevo Miembro
Miembro
mmm,siempre me pasa lo mismo me explico muy mal jajaja.Mira lo que yo digo es poder quitar el correo dende se escribe el mensaje personal.Sabes donde pone lo de conectado?Que pone Escriba aquí su mensaje personal,pues cuando tu escribes algo ahi la gente lee eso que has puesto y al final aparece tu correo.Eso es lo que quiero quitar.Que aparezca en el sitio que dices tu me da igual jeje.

Lo otro que decía no era crear mi icono,me referia a cuando tu agregas por ejemplo una cara que saca la lengua y le pones de metodo abreviado :PP por ejemplo.Cuando tu escrbes en una conversacion aparece esa imagen de la lengua,pero lo que yo quiero es que en mi nick o en mi mensaje personal aparezca eso. Si yo intento ponerlo no veo la imagen solo veo el metodo abreviado y lo que quiero es que se vea la imagen de la lengua o de una bandera o lo que yo le ponga jeje.

Bueno disculpar que no me explique bien.Ahora se porque suspendo lengua jajajaja.Saludos!!!

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
segun tengo entendido el nick si lo puedes dejar en blanco pero la dirección no, siempre va a salir de una u otra forma o_O

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Y lo otro? lo del icino?alguien sabe?
Si querés que en tu nick aparezcan los íconos, andá a una conversación normal, picá en el panel de íconos, y luego andá a más.

Ahí te aparecerán todos los íconos, y su abreviación debajo de cada uno de ellos.Sólo falta con poner esa abreviación en tu nick, y listo :d...

NOTA: Sólo podrás hacerlo con los íconos que trae predeterminados Windows Live Messenger.

Yosoydoung tiene razón.Tu e-mail aparecerá siempre :D...

Quizás yo entendí mal, y te pido disculpas si eso fue así :D.

Espero ahora haber dado las respuestas correctas.De lo contrario, hacelo saber por favor, si?

Saludos! un abrazo!

Sirimath

Nuevo Miembro
Miembro
Si querés que en tu nick aparezcan los íconos, andá a una conversación normal, picá en el panel de íconos, y luego andá a más.

Ahí te aparecerán todos los íconos, y su abreviación debajo de cada uno de ellos.Sólo falta con poner esa abreviación en tu nick, y listo :d...

NOTA: Sólo podrás hacerlo con los íconos que trae predeterminados Windows Live Messenger.

Yosoydoung tiene razón.Tu e-mail aparecerá siempre :D...

Quizás yo entendí mal, y te pido disculpas si eso fue así :D.

Espero ahora haber dado las respuestas correctas.De lo contrario, hacelo saber por favor, si?

Saludos! un abrazo!
No pasa nada jaja.No te disculpes que la culpa es mia hombre jajaja.Si suspendo lengua es por algo y una de esas cosas es por no saber explicarme jejeje.Entonces si yo quiero poner en mi mensage personal o en mi nick la bandera de españa no puedo? Yo se lo vi a un amigo en el mensaje personal así que se tiene que poder.Seguro que hay algúna manera.Se lo pregunte al chaval este pero me dijo que se lo hizo una amiga así que el no tiene ni idea.Tiene que aver algúna forma aver si alguien sabe como es :eek: .Saludos!!! y gracias culifrunzi que tu no tienes la culpa de que yo sea burro ehh jajaja venga un abrazo :D

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Para ello, necesitás un Stuffplug por ejemplo.

Gracias por tu amabilidad :d...

Saludos!...

Sirimath

Nuevo Miembro
Miembro
Ya he estado buscando y ya me he enterado de como va la cosa jeje.Muchisimas gracias culifrunzi por tu tiempo y por tu ayuda :eek: Un abrazo!!!! :D

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Es un programa totalmente independiente ( actualmente ), y sirve para integrarle al MSN nuevas opciones.

Por ejemplo, poner íconos en tu mensaje personal, que eso es lo que vos querías hacer :D.

Otros ejemplos:

Posee además la poligamia (abrir varios Messenger a la vez), usar el navegador por defecto, nueva función para ignorar a un contacto (no le bloqueas pero simplemente no lees lo que te mande), ver cuando un contacto cierra la ventana de conversación, agrandar el avatar, etc.

Ok!... de nada!...y para lo que necesites, acá estamos!

Saludos!... y gracias a vos también!...

Sirimath

Nuevo Miembro
Miembro
Mira esto es lo que yo te decia.En tu nick pon esto (*one) sin los parentesis.Ya veras lo que te sale.Pus aver si hay mas de esos o alguien sabe algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie