Se puede recuperar un archivo de un CD que dice que es ilegible?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bres

Ex-Mod
Miembro
La pregunta es esa, tengo un juego, y al poner el CD me dice que el exe no se puede leer correctamente. Sabéis de algún programa que lo solucione, o voy a casa de un amigo que también lo tiene para que me deje hacer una "copia de seguridad" para poderlo usar.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola.
Yo tengo un problema parecido con un cab de mi "copia de seguridad" de Empire Earth.

Buscando por ahí en la red he dado con un programa que se llama Cd Data Rescue 2.0 que segun puede ayudar:http://www.naltech.com/

La verded no me convence mucho, ademas que todo está en ingles y no estoy seguro de haber entendido muy bien, pero quiza quieras bajartelo y probar que no pierdes nada.

A mi no me ha resultado porque tengo el trial que no me permite trabajar con archivos mayores de determinado tamaño y no le encuetro medicina.

La verdad que si yo viviera en una ciudad optaría mas bien para conseguir otra "copia de seguridad" pero estoy metido ahorita en un pueblito donde se me hace imposible. Si tu tienes a un amigo que te brinda esa posibilidad pues, mas rápido y seguro que eso no encontrarás nada.

Otra alternativa interesante sería buscar un crack que te permita jugar sin el cd, cosa que hago cada vez que me sea posible pare preservar a mis cd, habria que ver de que juego se trata para saber si existe.

EDITADO
Juas Juas, acabo de resolver mi problema con alchol y algodon :), prueba eso antes de cualquier cosa a ver si te ayuda.

Voy a tener que grabarme esto: Las cosas a veces son faciles, las cosas a veces son faciles, las cosas a veces son faciles.....................LAS COSAS A VECES SON FACILES.....................

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie