Solucionado ¿Se puede reducir el peso de una imagen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xMIMIx

Carpe Diem!!
Miembro
Me explico:

Hice este avatar para un foro:

Las medidas están bien para el foro (150 x 150)

Pero pesa casi 40 KB... y en el foro el máximo es 12.

La verdad que puedo cambiar el máximo de peso de los avatares del foro pero no se si así la gente pondrá avatares de mayor peso y el foro iría masl lento...

Así que eso ¿si hay algúna forma de bajarle un poco el peso o algo?

Un saludoooo

Mimi :coolioju:

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Lo que yo hago es abrirlo con Photoshop, después voy a guardar como... y lo guardo como jpg, luego le bajo la calidad y ahí pesa menos, no sé si tienes Photoshop. Bueno ahí nos dices para seguir ayudándote

atez

Nuevo Miembro
Miembro
Con el mismo photoshop guardala como imagen .gif yo así disminuia el peso para que ocuparan menos espacio en mi celular, tal vez te pueda funcionar. cuando hice mi firma pesaba 100 y tantos pero como aun no cerraba el proyecto lo guarde como jpg con calidad media (5) y disminuyo considerablemente sin que se viera muy afectada la calidad. Hasta luego.

Torresltp

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: Hola xMIMIx, también puesdes utilizar este redoctor de imagen FastImageResizer que disminuye el tamaño, buscalo en google..

Saludos.. :rolleyes:

xMIMIx

Carpe Diem!!
Miembro
Si, tengo el photoshop, lo guardé como imagen jpg de calidad 3 pero me sigue pesando 35, 3.
Si lo guardo como .gif me pesa 21,6 (24 en disco).
Creo que eso será suficiente, subiré el peso máximo en el foro.
Muchísimas gracias chicos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Hola xMIMIx, de todas formas aunque te sirva como ya lo tienes te lo he conseguido bajar a 14,6KB en .gif y con una calidad aceptable.

33041542qg9-1.gif

Saludos

xMIMIx

Carpe Diem!!
Miembro
Alaaaaaaaaaaaa, muchísimas gracias titometal xDD
Así no me regañarán los demás admin por subir tanto el peso de los avatares ;)
Te lo agradezco mucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie