Se pueden eliminar estas carpetas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Elvio

Nuevo Miembro
Miembro
Hola hace tiempo que tenía esta duda y siempre me olvidaba de preguntar a alguien que supiera del tema. Tengo un montón de carpetas (directorios) en Windows que están ocultas, pero me ocupan un lugar preciado en mi disco C. La pregunta es se pueden eliminar?, que información guarda esto?

la foto

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Si no estoy equivocado son carpetas que contienen datos para la desinstalación de la actualizaciones de Windows. Si los eliminas quizas no puedas desinstalar la actualizaciones o algo similar :confused:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Si no sabés, no toques nada dentro de la carpeta Windows!Hay archivos importantes allí, que si los eliminás, tendrás problemas.

Ese es mi consejo por experiencia! jajajaja... gracias a ello, me he comido un lindo reto, y la compu, tuvo que ir al local de la esquina que se dedica a cosas de informática! jajajajajajaja.

:ok:

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Como te han dicho ya, esas carpetas son los Desinstaladores de los programas de tu equipo, incluidas las actualizaciones, no las toques....

Un Saludo :coolioju:

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Las ves, porque tienes la opción de ver carpetas y archivos ocultos, cambiala en opciones de carpeta.

Un Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie