Se pueden "fusionar" 2 cuentas hotmail?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola!
mi pregunta es esta: quiero recibir mensajes de mi cuenta secundaria de hotmail a mi principal para no estar abriendo sesiones etc.. estuve mirando y no veo la opcion, solo de gmail, yahoo etc.. se puede hacer? Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Puedes vincularlas. Te dejo los pasos para ello:

Vincular cuentas de Microsoft

1. Para vincular su cuenta visite el siguiente enlace: Permiso de Cuentas Microsoft, luego haga clic en Agregar cuenta vinculada y siga los pasos que se muestran para agregar su cuenta.

2.En la siguiente página, coloque su contraseña y luego escriba la cuenta y contraseña de la cuenta a vincular, y haga clic en Vincular.

Nota: El sistema le pertime vincular hasta cinco cuentas de Microsoft.

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola jbex, pies me dice que ese enlace no existe o algo asi .. creo que los de Microsoft lo cambiaron?..
No podemos encontrar esa página
Comprueba que la dirección web es correcta o utiliza otro vínculo para tener acceso a la página que desees.

Se introdujeron las cuentas vinculadas en 2006 como una forma para cambiar rápidamente entre diferentes cuentas con su propia dirección de correo electrónico.

En la actualidad, hemos dejado de apoyar a las cuentas vinculadas y en cambio ayudar a nuestros usuarios hacer que sus cuentas sean más seguras y robustas

entonces, no puedo?

Última edición:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pues por lo que te muestra, eso parece. Tu que tipo de cuentas querías fusionar? Yo cuando cree las de outlook.com y outlook.es vincule las viejas de hotmail a ellas.

Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Kaileena.

Parece que la única forma de hacer lo que necesitas sería el crear un nuevo alias ya que ahora las direcciones @hotmail.com, @live.com o @MSN.com no se pueden vincular como se hacía antes. Te dejo información por si es de tu interés:

De Hotmail a Outlook.com
¿Usa varias cuentas de correo electrónico, como Outlook, Gmail o Yahoo!? ¿Correo? ¿Desea enviar y recibir correo desde un solo lugar, en lugar de iniciar sesión en tres o más sitios de correo electrónico por separado? Bien, puede hacerlo.

Outlook.com le permite conectarse a un máximo de cinco otras cuentas de correo electrónico y verlos desde la Bandeja de entrada Outlook.com. Cada cuenta se enumera como una carpeta en el panel de carpetas, por lo que puede cambiar entre ellos sin salir de Outlook.com.

¿Qué son IMAP y POP? y Configuración de POP o IMAP para Outlook en la web para obtener más información.

• Cuentas de GoDaddy: Si usa Outlook.com para acceder a un dominio que no pertenece a Microsoft, es posible que no pueda sincronizar las cuentas mediante IMAP. Para resolver este problema, quite la cuenta y vuelva a configurarla como una conexión POP. Para obtener instrucciones sobre cómo volver a configurar su dominio de GoDaddy, vaya a Configurar su dirección de correo electrónico con POP.

Si ninguno de estos pasos resuelve el problema o debe tener IMAP habilitado (está deshabilitado de forma predeterminada), póngase en contacto con el soporte técnico de GoDaddy.
  • Elija Opciones para volver a la Bandeja de entrada. Su cuenta conectada se incluirá en la lista de carpetas. Consulte Reglas de Bandeja de entrada y barrido para organizar el correo electrónico entrante.
Establecer la dirección "De" predeterminada
Puede enviar correo electrónico desde cualquier cuenta que haya agregado a Outlook.com.

1. Volver a la página cuentas conectadas seleccionando
    f4b2e798-fff1-4a14-931f-5677a4543b58.png
    > Opciones > correo > cuentas > cuentas conectadas.

2. Seleccione Cambiar su dirección De.

3. En Dirección De seleccione una dirección de la lista desplegable.
Preguntas más frecuentes sobre cuentas conectadas en Outlook.com
  • ¿Por qué no puedo conectarme a mi cuenta para Outlook.com ?

Configuración incorrecta es los problemas más comunes al conectarse cuentas a Outlook.com. Confirmar la configuración de cuenta con el proveedor. Después de configurar su cuenta, cerrar sesión y volver a iniciar sesión y asegúrese de que la configuración es correcta.

• ¿Por qué no funcionan las reglas en Outlook.com con mi cuenta conectada?

En este momento, Outlook.com solo es compatible con las reglas en nuevos elementos que se envían a la Bandeja de entrada Outlook.com.

• ¿Por qué el correo no deseado enviado a mi cuenta conectada no obtener filtrado por Outlook.com ?

Outlook.com no filtra los mensajes enviados a su cuenta conectada. Cualquier filtrado de correo no deseado se produce en el servidor que hospeda la cuenta conectada.
¿Desea un dominio de correo electrónico personalizado con la Bandeja de entrada de Outlook.com ?
Con Outlook.com Premium, obtener una dirección de correo electrónico personalizado como jane@contoso.com y puede compartir su dominio personalizado con un máximo de cuatro otras personas. Además, no verá los anuncios en la Bandeja de entrada Outlook.com.

Nota: Outlook.com Premium está disponible actualmente en Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, RAE de Hong Kong, Reino Unido y Singapur.

Bandeja de entrada sin publicidad

En Outlook.com Premium no verá ningún anuncio.

Dirección de correo electrónico personalizada

Elija una dirección de correo electrónico personalizada y gratuita durante el primer año.

Uso compartido con familiares y amigos

Invite a un máximo de cuatro personas más para que puedan crear sus direcciones de correo electrónico personalizadas.
Usar alias para agregar direcciones de correo electrónico a tu cuenta
Puedes cambiar la forma de iniciar sesión y cómo apareces agregando alias a tu cuenta de Microsoft. Un alias es un nombre de cuenta adicional que puede ser una dirección de correo electrónico, un número de teléfono o un nombre de Skype. Usa la misma bandeja de entrada, lista de contactos y configuración de la cuenta que el alias principal. Puedes iniciar sesión en tu cuenta con cualquier alias: todos ellos usan la misma contraseña.

Estas son algunas razones por las que tal vez quieras usar alias en tu cuenta:

• Estás listo para obtener una nueva dirección de correo electrónico, pero no quieres perder las opciones de configuración ni los datos.
  • Quieres disfrutar de la flexibilidad de tener varios alias que compartan las mismas suscripciones y bandeja de entrada.
  • Quieres un alias que no se pueda usar para iniciar sesión en tu cuenta y que puedas proporcionar a empresas o a otras personas sabiendo que no pueden acceder a tu información.

Nota
No puedes agregar un alias que ya esté asociado a otra cuenta de Microsoft. Los alias no pueden usarse para compartir información entre dos cuentas Microsoft existentes.

Las direcciones @hotmail.com, @live.com, Outlook.com y @msn.com existentes no se pueden agregar como alias.

De manera predeterminada, el número de teléfono o correo electrónico que usas para suscribirte a tu cuenta de Microsoft se considera el alias principal. El alias principal se muestra como el nombre de la cuenta principal cuando ves tu información de perfil. Puedes cambiarlo en cualquier momento.

Todos los demás alias se consideran alias secundarios. Puedes controlar qué alias secundarios se pueden utilizar para iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft.

Puedes tener un máximo de diez alias en tu cuenta de Microsoft al mismo tiempo.

Agregar un alias a tu cuenta
Puedes agregar un alias que sea un número de teléfono, una nueva dirección de correo electrónico o una dirección de correo electrónico existente que ya no está asociada a otra cuenta de Microsoft.

Puede agregar un alias diez veces cada año. Este número es diferente del total de alias que puedes tener al mismo tiempo. Si agregas un alias y luego lo eliminas, esta acción cuenta para el límite anual de alias.

1. Inicia sesión en el sitio web de la cuenta de Microsoft.
  2. Selecciona Tu información.

3. Selecciona Administrar cómo iniciar sesión en Microsoft.

4. Selecciona Agregar correo electrónico o Agregar número de teléfono.

5. Sigue las instrucciones para configurar y verificar tu nuevo alias. Si has elegido Agregar correo electrónico, tienes la opción de usar una dirección de correo electrónico que ya tengas, o puedes crear una nueva dirección de Outlook.com.
Cambiar el alias principal
El alias principal aparece en dispositivos como tu Xbox, Surface y Windows Phone, y es la dirección de correo electrónico desde la que OneDrive envía el contenido que compartes. Puedes cambiar el alias principal un máximo de dos veces a la semana.

4. Selecciona Convertir en principal junto al alias que deseas configurar como principal.

Quitar un alias de la cuenta

4. Selecciona Quitar junto al alias que deseas quitar.
Nota
Si tu alias es una dirección de correo electrónico de un dominio que no sea de Microsoft (por ejemplo, @gmail.com), en ese caso, una vez lo quites de tu cuenta de Microsoft, normalmente quedará inmediatamente disponible para agregarse a otra. Si tu alias es una dirección de correo electrónico de un dominio de Microsoft (por ejemplo, @hotmail.com, @live.com, @outlook.com o @msn.com), en ese caso, una vez quitada, no podrá volver a agregarse como alias a ninguna otra cuenta de Microsoft.

Administrar qué alias se pueden usar para iniciar sesión
De manera predeterminada, puedes iniciar sesión con cualquiera de tus alias. Puedes cambiar esta configuración para tus alias secundarios. Esto puede ser útil si deseas usar un sitio web que sabes que no es seguro. Si especificas una dirección de correo electrónico que no se puede usar para iniciar sesión, no tendrás que preocuparte de que alguien te robe esa información.

4. Selecciona Cambiar las preferencias de inicio de sesión.

5. Desmarca la casilla situada junto a los alias que no quieras usar para iniciar sesión.
Visita Agregar o quitar un alias de correo electrónico en Outlook en la web para obtener información sobre cómo tu bandeja de entrada funciona con varios alias. Si necesitas más ayuda para modificar tus datos, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Saludos, Kbite

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola jbex y Kbite, pues mis cuentas son hotmail.. una hotmail.com y la otra hotmail.es Estuve leyendo algo de eso de alias, pero no deja tampoco fusionarlas asi, creo.. a ver si estoy equivocada... :( no entiendo a esta gente de Microsoft!
antes hasta podia tener una bandeja para una cuenta o dos (tengo unas de gmail que no voy a borrar ya que asi ya no se puede hacer) , pero estas nunca me dio por vicularlas, antes entraba mas,pero tengo unas cosas importantes en la secundaria y a veces no abro sesión con ella en 1 semana o mas y pierdo info.. Gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Kaileena.

La única forma de vincular distintas cuentas de correo, según lo que indica Microsoft en la información que te dejé, es crearte las cuentas de nuevo pero en Outlook.com, por ejemplo nuevo alias@outlook.com.

Ya habrás leído en el enlace que: Las direcciones @hotmail.com, @live.com y @msn.com existentes no se pueden agregar como alias

Microsoft así lo decidió en su momento sin pensar mucho en los males de cabeza que causaría a los usuarios del servicio, así que de continuar con las cuentas de Hotmail no te queda otra que abrirlas independientemente para ver los nuevos recibos de correos.

Saludos, Kbite

Kaileena

Miembro
Miembro
Si, lo se Kbite.. acabo de intentarlo de nuevo.. :
http://prntscr.com/6l7iaf

Y no hay manera.. una pena :/
Por ultimo..esa aplicación /software que tienen, Windows live mail u Outlook, no servirá para leer los correos de distintas cuentas?... Gracias por responder tan rapido

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Kaileena.

Sobre Windows Mail poco te puedo decir ya que no lo conoco lo suficiente como para darte información, pero según su web oficial pueden administrarse varias cuentas aunque no dicen si pueden ser Hotmail.

Y Outlook es un servicio de correo que se integra en la suite de Office (de pago) y forma parte de distintas aplicaciones, Word, Excel, PowerPoint,Outlook, etc.

Saludos, Kbite

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, Windows Live Mail puede administrar cuentas Hotmail y Outlook .com, puede administrar las cuentas que se desee, y las trata en forma individual, cada cuenta de mail tiene su bandeja de entrada, salida, enviados, spam propia, incluso se puede exportar la configuración de las cuentas en forma independiente por si hay que volver a reinstalar, eso sí, a tener anotado bien el password por cualquier cosa, porque al usar esos programas te las olvidas.

Saludos ;)

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola, mis disculpas por tardar, si ya me descargue eso ,pero no se ve como a mi me gusta :(
Una pena que ya no dejen fusionar las cuentas, que injusto, si es por seguridad tampoco se podrian fusionar las de gmail, yahoo etc.. no? yo lo veo algo tonto. Gracias de nuevo y saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie