Se puedes poner...en php

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JaviMancebo

Nuevo Miembro
Miembro
se pueden poner en php nuke, dos modulos de content?

subiendo 2 veces la carpeta de content con otro nombre? o no se puede? que decis? gracias

JaviMancebo

Nuevo Miembro
Miembro
He instalado otro contenido en mi php nuke. se llama conteni2. me sale el modulo bien, lo que pasa que me falla al meterme desde el panel de administracion y me sale esto:

Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/www/forfalconry.freehostia.com/includes/sql_layer.php on line 286

Access Denied

si alguien me puede ayudar.. gracias

JPablo

Miembro Activo
Miembro
De nada serviría. Pues tomaría una sola.

El hecho, más allá de que no me interese para que lo quieres hacer a eso... Pregunto... ¿Para qué?

Es raro eso de duplicar las carpetas con otros nombres... No le veo sentido... Si es para hacer un backup pues eso si que vale, hasta yo lo hago frecuentemente... :eek: pero como te digo, solo para salvar las cosas importantes...

Bueno. Suerte.

Con lo del error, eso se debe a que no tienes acceso, por que no existe o porque no tiene permisos tal archivo php.

PD: Uno tus temas ya que hablan de lo mismo. Es para mantener orden.

JaviMancebo

Nuevo Miembro
Miembro
Pues pongo lo de doble content, porque el modulo de menu, para editar el menu y ponerle un nombre y hipervinculos y demas, pos no lo veo y e visto uno, pero me da un error. Asique es para tener 2 modulos de contenido.

Y eso de que no tengo acceso? no entiendo...

JaviMancebo

Nuevo Miembro
Miembro
Si el modulo me va perfectamente, lo que no me va es abrir el conteni2, para crear una categoria y demas, esa pagina, lo demas me va bien.

un saludo

JaviMancebo

Nuevo Miembro
Miembro
linea 286 del index del modulo:

mirar lo que pone:

echo "<big>&middot;</big> $the_lang <a href=\"modules.php?name=$module_name&amp;pa=showpagina&amp;pid=$pid\">$title</a> $subtitle [ <a href=\"admin.php?op=conteni2_edit&pid=$pid\">"._EDIT."</a> | <a href=\"admin.php?op=conteni2_change_status&pid=$pid&active=0\">"._ACTIVATE."</a> | <a href=\"admin.php?op=conteni2_delete&pid=$pid\">"._DELETE."</a> ]
";

veis algo raro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie