• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se puedo restaurar el ordenador a su estado de fabrica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Miembro Activo
Miembro
#1
La unica manera de restaurar el ordenador a su estado de fabrica es formatearlo? lo digo, por que si hubiera una actualizacion en Windows de que me cambien la interfaz gráfica del escritorio por ejemplo pues así se actualizaria y lo veria...
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
#2
Hola WinXp, cuando tu restauras al modo fabrica utilizando el restore que trae la computadora o los DVD de rescate que grabaste para dicho fin, se sobre escribe todo lo que esta, el sistema de restauración elimina la partición y la vuelve a crear, pisando lo que estaba antes, ese es el formateo, la computadora considera que es una instalación limpia, puede que el programa diga que esta formateando, puede que lo haga, pero antes había eliminado la partición y vuelto a crear según los datos de la copia de seguridad, luego puede formatear.

Windows 7 no recibirá cambios en su interfaz, cuando restauras a modo fabrica, estas restaurando una copia del Windows que puso el fabricante, y cuando se conecte a Internet se descargaran las updates que falten.

Saludos ;)
 

win_xp

Miembro Activo
Miembro
#3
lorshaft92 disculpame con interfaz me refiero a cambios de apariencia en el escritorio, barra de tares, menus, etc etc... y todo en general
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
#4
Hola WinXp, entiendo a lo que te refieres, pero Win7 no va a recibir ningún cambio, MS no va a cambiar la apariencia de Win7, si la abría se actualizaría por Update como cualquier actualización, pero eso no va a pasar, el único que podría decirse que a recibido algúnas modificaciones en su interface es Win8 con el Win8.1 que es el SP1 que realizaron algúnos ajustes en el menú y nuevas opciones de configuración.

Como te comenté, una vez que restaures a modo fabrica, cuando el Windows se conecte a internet el Windows Update descargará e instalará las actualizaciones que falten hasta estar al día, eso involucraría todo lo que haya, ya sean mejoras para el Windows, la que sea o parches de seguridad, pero depende de la configuración que se le de al Windows update, de que lo haga automáticamente o que sea uno el que controle que se descarga e instala.

Saludos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas