SE QUE ES POSIBLE ACELERAR EL PROCESADOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

danielunico

Nuevo Miembro
Miembro
hello a todos....

soy de esos personajes que están todo el tiempo picando aquí y alla tratando de aprender nuevas cosas....

descubri que la velocidad del procesador se puede alterar poniendolo a dar mas rendimiento....

me he documentado al respecto y se que hay que medirse , pues no se puede abusar ya que lo podemos llegar a dañar....

ok..cuando entre a la bios ... me di cuenta que al tratar de modificar los valores me aparace un mensaje que dice "load default values" o "optimize default values"...

hasta ahi he llegado pues me da temor llegar a dañar el procesador...

me pueden decir si tratando de cambiar los valores puedo llegar a dañar mi procesador?

como puedo cambiar esos valores y ponerlo a dar el maximo...

gracias de antemano..

UN SALUDO :D

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Mi consejo es que no lo hagas ya que no me pareces muy experto en estas cosas.

Si puedes llegar a dañar el procesador sobre todo si tu PC no tiene un buen sistema de refrigeracion y en lo general puedes llegar a tener errores y en lugar de aumentar el rendimiento este puede llegar a bajar.

LuNeRa

Nuevo Miembro
Miembro
El proceso en cuestión se llama Overclock. Antes de empezar piensa detenidamente y con sinceridad si te crees en disposición de llevar a cabo dicha tarea, se consciente de que si no tienes experiencia ni conocimientos necesarios es bastante posible que te veas en la obligación de tirar tu microprocesador, eso como mínimo

Si sigues pensando en hacerlo prueba en estas páginas especializadas y en sus foros. Cada micro se desbloquea con un método determinado, es imprescindible también que estés al tanto de la refrigeración, etc. etc.
Modding y Overclock

danielunico

Nuevo Miembro
Miembro
si, yo sé....al tratar de modificar esos valores hay que estar pendiente de que no suba mucho la temperatura..... etc etc

lo que yo mas quiero saber es si con tan solo entrar a ese apartado de la Bios y visulaizar las opciones que se me ofrecen , puedo llegar a dañar mi procesador, claro sin modificar nada, aun así hay riesgo ded llegar a dañarlo?

Gracias..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie