Se reinicia al entrar la secion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pwagma

Nuevo Miembro
Miembro
Simplemente eso pasa, desde hace unos dias, solo 1 ves cada muchas prende, entra nromal, pero cuando inicio secion entra y reinicia.

Foto del error

Imagen Rota/Perdida

pL4y

Nuevo Miembro
Miembro
ESA ES LA PANTALLA QUE ME APARECE !!! :confused:

solo que a mi no me da el nombre del archivo.... :eek:

pwagma

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, Pero yo quiero ayuda!!!

Ayer probe cambiando de lugar y todo las 2 memorias ram

(Son 2 Memoerias Kingston Dual Channel de 512)

las cambie de lugar, puse 1 sola en ves de ela otr ay así que probe todas las posiblidades y no se arregla el problema, alguien tiene idea que pasa?

pL4y

Nuevo Miembro
Miembro
Son de doble hilera las memorias?

A mi me dejo de fallar cuando quite la memoria de 512 MB debido a que mi moderbord :)eek:) no soporta ese tipo de memorias

pwagma

Nuevo Miembro
Miembro
nose que significara: te referis a dual channel? se supone que si, pero nose, ni idea, no se del tema, pero las sake y puse y se enganchan en 1 solo lugar..... jaja, no se si tiene que ver :S

pero... nose, osea funciono perfecto, hasta el otro dia, no se porque el problema degolpe

pL4y

Nuevo Miembro
Miembro
disulpa por no especificar, me refiero a que si las memorias tienen chips por las 2 caras?(8 por enfrente y 8 por atras)

_Platero

Nuevo Miembro
Miembro
Yo que tu reiniciaba con el hiren´s bootcd y les echaba un vistazo a las memorias con el memtest...Suerte B)

pwagma

Nuevo Miembro
Miembro
Hablame en español platero XD

Y si, tienen memoerias de las 2 caras, son 16 chips por memoria.... pero es raro que sea incompatiblidad...

Descripcion del Mother+Micro+Memorias de la pc...

· MICRO INTEL PENTIUM 4 HYPERTRADING PRESCOTT 3.0 GHZ CACHE 1024 K FSB 800 BOX CON 3 AÑOS DE GARANTÍA

· MOTHER INTEL D865 PERL BOX CON 3 AÑOS DE GARANTÍA (Última versión para micros Pentium Prescott)

· MEMORIAS KINGSTON 512 MB DDR 400 MHZ DUAL CHANNEL Nº PARTE TESTEADO Y APROBADO POR INTEL CON GARANTÍA DE POR VIDA

· DISCO RÍGIDO ULTRALIGERO SERIAL ATA 150 DE 80 GB 7200 RPM CON 8 MB DE BUFFER WESTERN DIGITAL

Por lo que tengo entendido, ese mother soporta memoerias kingston dual channel

Quiza como vos dijsite el probela es incompatiblida pero no creo que em vendan así en pack incompatible :S:S:S

En fin, algúna solucion especifica, respecto a los errores que da, y al error del archivo? Me harian un favor en responder eos, gracais

_Platero

Nuevo Miembro
Miembro
El hiren´s bootcd, se trata de un cd de autoarranque que incluye un menú, con diferentes opciones a realizar sobre tu hardware, entre ellas se encuentra el memtest que testeara tu ram en busca de posibles fallos.

Antes de culpar el hardware yo probaria con todo esto y con algúna herramienta de optimizacion del pc como por ejemplo tuneup utilities 2004.

Te digo todo esto, por lo que me paso a mi, de primeras culpe al hardware me volví loco como tú en cambiar los módulos de la ram del portatil hacer mil pruebas cuando todo el hardware estaba en perfectas condiciones.

Respecto al fichero, lo siento, no te puedo ayudar.

Los programas que te comento los tienes por la red, usa el google.

Ánimo :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie