se reinicia el ordenador cada vez que intento instalar el XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chewbacca

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un problema con xp, cada vez que intento instalarlo el ordenador se reinicia, siempre en el mismo punto. El HD esta ya formateado, lo mas triste de esta historia es que si me permite instalar Windows 2000 yo pensé pues lo instalo después del 2000 pero si lo instalo sobre el 2000 me ocurre lo mismo....

NO TENGO NI IDEA DE COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA... :(

MUXAS GRACIAS.

gonzot41

Nuevo Miembro
Miembro
Mira lo que te recomiendo que pruebes con otro disco de xp a lo mejor el que tienes podría estar dañado :D ....de lo contrario seguro encontraras una solucion en este foro. paciencia es la clave

alvaro422

Nuevo Miembro
Miembro
sinos que dispositivos tienes tendras 128 de moria no

eb que punto de la instalación se reinicia

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Si has realizado una copia de tu CD de windows, en otro y otro CD, en muchas máquinas cuando no se desactivan las vacunas, los protectores de pantalla, muchos CAB (archivos comprimidos de Windows) se copian mal, es bueno que copies todo el contenido del CD instalador en una directorio del disco duro, por ejemplo:

Win2000 o

WinXP

y desde ahì instalas, o actualizas

Comentame cual estu màquina y tu confugiracion.

Suerte

Michelangelo

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Chewbacca

tambien cuando reinicias entras en la bios y miras los grados que tienen el procesador porque una causa de reinicio auto durante instal (ya que se calienta mucho mas procesador) la temp llega al limite cuando empezan a cargar drivers y se reinicia

saludo

Chewbacca

Nuevo Miembro
Miembro
chicos muchas gracias por contestar............

Sigo con el problema.... VENDO ORDENADOR QUE SE RESETEA SOLO....

He cambiado disco duro, memoria, T.Grafica, de bar, de mujer.......

TODO SIGUE IGUAL... MI ORDENADOR NO FUNCIONA...

He comprobado que aunque se instale el 2000 también se reinicia cuando le da la gana...

Creo que puede ser del micro o la placa? que opinais?

cobacho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. A mi me pasa lo mismo con el Xp, te cuento como paso el inicio de esta historia, estando trabajando con el XP, se reinicio de forma automatica y cuando llegaba a cargar el XP, volvia a reiniciarse, logre arrancar a prueba de fallos y poder salvar algúnas cosas, pero nada mas, luego seguia en sus trece igual, he decidido reponer el XP, pero me pasa lo que a ti, decido poner el W98 que era el que venia inicialmente con el PC, pero se me bloquea al poco de arrancar, variable el tiempo, de 10 minutos a 20 minutos al principio y estando sin hacer nada. por lo que después de pasar todos los antivirus que he podido y no solucionar nada he decidido efectuar un formato a bajo nivel y después iniciar nuevamente la instalación del XP, cosa que estoy haciendo ahora mismo, ya te contare algo y tu si logras algo ponlo en esta misma cuestion.

Saludos

cobacho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Nuevamente aquí, para poner en conocimiento de todos que después del formateo a nivel bajo con el programa de Seagate para mi disco duro, después de intentar cargar el XP, todo sigue igual, SE REINICIA Y REINICIA, sin cargar el XP.

Si intento cargar el W98, me vuelve a ocurrir que se bloquea al X tiempo de estar funcionando, se queda la imagen como una foto, el raton no responde, el teclado tampoco, y lo unico que he hecho ha sido configurar horario y teclado, reiniciar, funciona pero por poco tiempo.

Si alguien tiene una pista por favor AUXILIO.

La temperatura y el ventilador funciona bien, he comprobado la memoria RAM, me falta comprobar y sospecho de la TARJETA GRAFICA, que es una 3dfx voodoo 300 AGP.

Haber si entre todos adivinamos que puede ser.

Saludos

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
hola ...

Aquí de nuevo ..

pues leyendo las respuestas, creo que tu mismo t constestaste, si ya has cambiado de Memos, Hd, lo mas seguro es que sea la mobo o el micro :confused: , así es, si tpuedes cambiar la mobo y probar , pues hazlo y así te sacaras de dudas.

Si ya haz cambiado todo y pasa el mismo error, aun cambiando el cd de instalacion, es cualkiera de las 2 cosas que menciono.

Como puedes saber exacatmente que es ? .. mmmm :eek:

Creo que cambiando el micro y poniendo le otro, pero alguien aquí debe de saber la respuesta exacta.

saludos

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Tu problema es la RAM. Quita la que tienes y colocale otra que sea MINIMO de 128 MB (256MB recomendado). Veras como todo va a ir bien.

cobacho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. He hecho todas las combinaciones posibles entre los tres modulos que tengo de memoria RAM, tengo dos de 128 y uno de 64, con los cuales he hecho las pruebas pertinentes, de dejar una sola, dos , etc..

y nada, todo sigue igual, ademas ahora mismo esta haciendo un scandisk que lleva así desde las 21,30, es decir como tres horas y no se bloquea, pero si me meto a hacer cualquier cosa, bloqueado estaria, como por ejemplo una cosa tan sencilla como mover el raton sucesivamente por el escritorio.

Sigamos viendo lo que averiguamos, gracias.

Saludos

cobacho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Paso a intentar desarrollar una imagen que me pasa a menudo y es por lo que sospecho de la tarjeta gráfica 3dfx voodoo 3000 AGP.

Es una imagen compacta multicolor difuminada e ilegible que me ocupa el centro de la pantalla.Por lo tanto PC bloqueado

Tambien he observado que a veces me tiembla la imagen del ordenador pero se corrige.

¿Pudiera ser que con todo estas explicaciones y las anteriores fuese culpa de la mencionada tarjeta grafica?.

Saludos.

cobacho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Nuevamente aquí, para descartar en esta parte del problema la tarjeta grafica, le puse otra y seguia igual, llegue a sospechar de la fuente de alimentacion, ya que los 12V, los tenia a veces por 10,20V y se bloqueaba, pero también se bloqueo teniendolo a 11,70V estos son medidos por un voltimetro.

Deduccion, problema de placa base, mi modelo es Packard Bell Tacoma, o bien del procesador, al cual ya le he incorporado silicona refrigerante, pero sigue colgandose, mi procesador es Intel Pentium III 450Mhz.

Ya os ire diciendo lo que sigo averiguando.

Saludos y Gracias

vusevudi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, he leido muy atentamente vuestras respuestas.... pero yo también me estoy empezando a cansar de ver como se reinicia el pc, antes de que arranque, y lo he formateado 2 veces, y no creo que sea producto de ningún virus... porque estos suelen avisar.... y porque coño!... que ha sido formateado 2 veces.... pero no entiendo que cuando se esta instalando Windows 2000 se puede tirar encendido toda una noche que ahí no le pasa nada.... puede ser problema de un calentamiento excesivo del micro?.... es que me da que si lo llevo a reparar.... no sé no sé? ufff bueno un saludo se aceptan apuestas para el que pueda aportar algún dato fiable... muchas gracias a todos..... ah se me ha ocurrido si puede tener algo que ver la fecha porque casos similares he estado leyendo este mismo mes de febrero. Repito Gracias

cobacho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Yo estoy en esa situacion con el XP, y la cosa la tengo rodeada, me han dejado una placa base y un procesador, pero tengo que actualizar la BIOS, cosa que voy a hacer este fin de semana, con el objeto de poder hacer las configuraciones de las dos placas bases y los dos procesadores, aunque uno es un Pentium II y el mio un Pentium III, pero quiero probar la placa base que me han dejado con la BIOS actualizada y mi Pentium III, pero tengo muchas probabilidades que sea la placa base, ya que mi placa base con el Pentium II no va se apaga el ordenata, ya os dire mas cosas este fin de semana, sino me cargo la BIOS.

Saludos

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
El WinXP es una carga muy pesada para un procesador de 450 MHZ. Si logras instalar este Windows, tu PC ira lentisimo. Te ira mucho mejor con Win98 SE o WinMe.

Si todavia insistes en querer tener el WinXP en tu PC, necesitaras un Hardware MAS PODEROSO.

Te recomiendo como minimo:

- Procesador de 1 GB

- RAM de 256 MB

- Disco de 10 GB a 5400 RPM

vusevudi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Corbacho.... he dejado el pc a mi cuñaete.... que trabaja con ordenadores para que haga las pruebas necesarias... y él preguntando también ha llegado a esa conclusión.... con toda probabilidad sea la placa base.... y sea necesaria una actualización de la bios... este finde dire algo.... un saludo a todos. VIVA CAR!

cobacho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola compañeros:

Como sabeis a mi me pasaba igual, pues bien ----Resuelto el problema----, era la placa base del PC, que estaba mal, entre dos ordenadores he hecho uno y aquí estoy trabajando con el, por lo tanto os doy las gracias a todos por vuestra colaboracion y ayuda.

Y espero que le sirva de ayuda a nuestro compañero.

MUCHAS GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie