se reinicia improvisamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

atterol1

Nuevo Miembro
Miembro
placa gigabyte 7DXR+

AMDXP 2400

512 DDR

DD120g

Grafica ATI RADEON 129 DDR.

Improvisamente se reiniciava. Ho limpiado el DD con un formateo, instalado de nuevo el 2K con service pack 4 y todo lo que win.update me indicava.

Ahora nel DD solo está el sistema, el Acrobat y ACDSEE 4.

Todo va a la perfecion, hasta que otra vez se reinicia, sin aviso algúno.

Que puede ser? Algo de hardware?

Aiutatemi per favore (italiano) S:O:S :(

R

Rj_Computacion

Guest
:( Hola!! me llamo Ricardo y sobre tu problema puede ser por el famoso virus o troyano SASSER que se propaga por internet y solo ataca a los sitemas operativos bajo la tecnologia NT puede ser esa la razon por la cual se te reinicie la maquína si es que te aparece un cartel de que se apagara el sistema por que el archivo lSaas a generado un error creo que se escribe haci pero te vas a dar cuenta lo que tienes que hacer es ir a la pagina de Windows y buscar sobre el virus sasser te va a aparecer una directiva de seguridad la cual se encargara de limpiar tal virus y de restaurar los archivos originales de Windows y también instalara una inmunidad contra ese virus Bueno espero que te alla servido de algo si es que es este el problema. Muy atte Ricardo Rodriguez

(Rj Computacion) Argentina - Bahia blanca

GarbageV2.0

Nuevo Miembro
Miembro
lo que te sugiero es que entres a la BIOS y te fijes que temperatura tiene el microprosesador no tiene que pasar de los 70º centigrados

Si no sabes como entrar a la bios podes destapar el gabinete y fijarte sei esta andando correctamente el cooler del micro.

otra alternativa es que tengas problemas de memoria, sacala y colocala en otro slot de memoria o si puedes probar la memoria de otra maquína

bueno espero que esto te ayude, bye bye </span>B) B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie