Se reinicia la PC con el Winamp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miguelrg

Nuevo Miembro
Miembro
Cansado del Windows Media Player y del IExplorer me he bajado el Mozilla 1.7.1 y el Winamp 5.3 en español y cuando lleva un rato sonando se reinicia automáticamente mi ordenador, diré que tengo el WINDOWS 98 SE reinstalado recientemente así que no creo que tenga problemas de configuración o igual si, así que por favor que alguien me diga lo que puedo hacer .

gracias

Miguel

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola miguelrg, dices que cuando pones el Winamp 5.3 en español, es cuando se reinicia. Imagino que habrás comprobado con el Windows Media Player no ocurra igual, si es así, lo lógico seria instalar una versión que no te produzca esos errores ya que tu mismo comentas que programa te da los errores..

Un saludo, jbex

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Te voy a remomendar un reproductor para música que es el que uso y que no consume nada en recusros, se puede pasar al Español y no suele dar conflictos, ademas uno solo se baja e instala los plug ins que necesita.

http://quinnware.com/

Si quieres pruebalo que a mi me parece una maravilla.

miguelrg

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Al Nitak, he bajado el programa que me dices y va perfectamente aunque tendre que ir adaptándome a él; lo que si echo en falta son todas las emisoras de rádio de Country, pop y otras de USA que podía acceder a través del Winamp.

Pero en fin, como nada es perfecto prefiero la regularidad y el buen funcionamiento de mi PC por no tener problemas.

Un saludo a todos y gracias por vuestras contestaciones.

Ah!! si alguien sabe de algúna página donde yo pueda acceder a emisoras de rádio no dudeis en pasarmela.

Un abrazo

Miguel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie