Se reinicia la PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Krelboyne

Miembro
Miembro
Hola, mi situacion es que mi hermana pateo el cpu por el lado derecho mientras estaba prendida, esa vez la apague y todo, pero al otro dia que la quise prender se reiniciaba, fui al Bios desactive el reiniciar automatico y poco antes de ingresar a Windows me sale una pantalla azul , me recomienda deshabilitar opciones de la bios como cache, y empieza el volcado de memoria fisica =/ sale este error en Informaciòn Tecnica:

*** Stop: 0x0000008E (0x0000000E, 0x00000000, 0xB9BFCB88, 0x00000000)

Me han dicho que puede ser un virus o mi tarjeta madre ya se jodiò

ya probe la memoria y sigue igual, también un scandisk

La unica manera en que puedo ingresar a Windows es en Modo a prueba de fallos (Service Pack 2) gracias a eso pude pasar toda la información a un disco slave.. así que no me explico como ahi si pude entrar pero en modo normal no... sera el Hardware o el Sistema Operativo? Ayuda plz =/

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Pues si el problema vino después del golpe es probable que algo se aflojo revisa los cables que estén bien sujeto la ram etc etc te recomiendo que quites las cosas y después la pones en su lugar así revisas de mejor forma

Krelboyne

Miembro
Miembro
Ya cheque todo el hardware y los cables limpie bien, por todo lo que he leido es que sea la memoria , aunque no suena congruente ya que reitero en svp2 si entra y funcionan varias aplicaciones (internet no porsupuesto) por ahora checare con un disco de XP para hacer reparacion, el detalle es que el Windows que està instalado es de fabrica (HP...) Inferirà en algo?

biohazardwarez

Nuevo Miembro
Miembro
Yo te recomiendo lo primero controlar la distancia entre tu PC y tu hermana a partir de ahora :eek: y después en modo a prueba de fallos que si que puedes entrar, ir a "Inicio>Ejecutar>" escribes "cmd" y aceptas, una vez en la consola usa el comando "chkdsk" con todas las particiones de tu disco duro, especialmente con C:.

Si necesitas ver la ayuda teclea "chkdsk /?"

Si no recuerdo mal la sintaxis que se debe utilizar sería la siguiente: (Sin las comillas y escribiendo la unidad correspondiente, en este caso C:):

"chkdsk C: /F /R"

Hazlo con todas las unidades que tengas, no te preocupes porque suele tardar bastante. Una vez hecho en todas prueba a reiniciar y espero que haya suerte. A mi me pasaba un par de veces y se solucionó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie