se reinicia mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kharen

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA, tengo un grave problema, les comento que mi pc se reinicia constantemente, y no es por virus porque ya la formatee y además el antivirus no indica nada de virus. Llame un técnico y me le cambio la fuente de poder, pero no resulto, se reinicia igual, ¿que creen ustedes que puede ser?, porfa ayúdenme....

rage_maxtor

Nuevo Miembro
Miembro
Al principio parecía la fuente pero si el técnico ya te la cambió (por una nueva espero) me parece que el problema es un modulo o varios de memoria dañados, me sorprende que el tecnico no haya valorado esta alternativa y solo se haya contentado con un cambio de fuente. Ahora solo digo que puede ser esto pero por el momento no se me ocurre otra cosa ya que no has dicho nada mas de tu máquina como sus componentes y sus marcas.

Prueba cambiandolos o quitando uno por uno hasta que des con el o los cumpables, se necesita paciencia pero puede que encuentres una solución.

Si sólo tienes una memoria RAM trata de conseguirte otra del mismo tipo.

Saludos.

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
desactiva el reinicio automatico. Al hacer esto te aparecera una pantalla azul, toma nota de el problema que tiene, tal vez sea algún programa que se carga en memoria y sta haciendo esto, controladores, programas.

asi que actualiza los controladores, cambia los modulos o ponselos a otra maquína , haber que pasa.

Primero vete al soft, actualiza todo y para hacer pruebas, dejala corriendo solo archivos necesarios, tal vez sea el modem. Pueden ser muchos factores ..

Haz sto y posteas tus resultados

saludos

kharen

Nuevo Miembro
Miembro
OK, VOY A desmarca EL "Reiniciar automáticamente" DE MI PC Y cuando ocurra el error fatal de sistema que provoca el reinicio, Y ME MUESTRE una pantalla con información sobre el problema. LES MANDO CUAL ES

información que aparece en esa pantalla, PARA QUE ASI ME AYUDEN

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola kharen

envia el mensage de error y mira a ver a que temperatura esta el procesador(con el aida 32)

a la espera

saludo

padola

Nuevo Miembro
Miembro
:D

Hola. Si recien instalaste Xp y ya estás en linea es más que seguro que ya tienes virus,

ya que es probable que no tengas el parche LSASS.

para que no se reinicie tu pc atrasa el reloj del sistema o en inicio ejecuta cmd

shutdown -a

para sacar los virus si no tienes antiv, usa http://housecall.trendmicro.com/ es super bueno

lo otro el parche lo encuentras en :

http://www.vsantivirus.com/vulms04-011.htm

suerte

PD:

debes realizar las actualizaciones del sistema constantemente

kharen

Nuevo Miembro
Miembro
hola les escribo lo que me salio en la patalla azul:

Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esa pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado.

Si los problemas continúan deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de los Bios como cache o vigilancia.

Instalación técnica:

***Stop: 0x0000000A (0xCOCOFD20, 0x00000001, 0x00000000, 0x804F90B6)

Empezando El volcado De Memoria física

Descarga de memoria física completa

Pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnica

ESO ES LO QUE SALE, DIGAN USTEDES QUE PODRA SER LO QUE TIENE MI PC (EL PORQUE SE REINICIA SOLA)

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola kharen

con este mensage podría adelantarme a un diagnostico(si todo el mundo esta de acuerdo) que tienes un problema con los IRQ, asignacion de dispositivos en la bios y iria por desinstalar algúnos drivers.

que driver has instalado antes de que te salga el error?

misma pregunta para los softwares?

(ejem grabación ,.....un programa que ponga en funcionamiento un dispositivo)

a la espera

saludo

kharen

Nuevo Miembro
Miembro
bueno la verdad no te entendí mucho, pero un programa no creo que sea porque la pc esta recien formateada.. y siempre que esta muy ful o lenta la formateo y siempre igual se reinicia. este problema lo tengo desde hace tiempo ya.

mikdg

Nuevo Miembro
Miembro
buenas, queria comentar que tengo el mismo problema, bueno, al menos me sale el mismo error. he probado con varios S.O. pero no hay manera. si dejo el sistema funcionando no pasa nada, pero si intento instalar algo (service pack o programas, le da igual) me da el error.

El caso es que mi ordenador no tiene tarjeta de video, utiliza memoria ram para simularla. ¿es posible que me el error porque la memoria este mal?

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola kharen

intenta checkear las barras de ram que a lo mejor una hace conflicto

has mirado los controladores?

saludo

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola mikdg (por 2 mn)

la gráfica la tendras integrada en la placa base.

pues si te pasa lo mismo que Karen, controladores , ram.

panael de control-sistema-hardware -dispositivos

saludo

mikdg

Nuevo Miembro
Miembro
la cuestion es que funcionaba hasta hace poco, quiero decir que no creo que sea por conflicto de dispositivos por irq (q ya los he tenido en otro ordenador) ni por tema drivers. la memoria ram la he checkeado con un programa que se llama mem86 (o algo asi) pero no me dice nada y lo hace demasiado rápido (creo), ¿algún programa para comprobar memoria ram? es que no se me ocurre que puede ser, llevaba 2 años funcionado sin problemas, lo lleve a arreglar y me dijeron que era tema de temperatura, que el disipador había que cambiarlo, pero parece que ese no es el problema, así que me gustaría saber x donde van los tiros antes de de llevarselo de nuevo... ¿algúna idea?

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola de nuevo

descargate el Aida32 y mirate la temp por si acaso y dispositivos

intentaste cambiar las barras de ranura, hacer pruebas?

quitar una y probar la otra sola y ,.......

saludo

mikdg

Nuevo Miembro
Miembro
¿la temp?, ¿la carpeta dices?

el aida 32 ya lo he probado pero no testea la ram solo mira velocidades, aunque lo probare en ese ordenador x si acaso

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola mikdg

perdon decía la temp como tempratura.......

el aida 32 te dice que lo que tienes instalado y te puede hacer resumen de problemas potenciales.

test de memoria con el memtest86

y probar quitando las barras de ram y intercambiar puestos de estas

saludo

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Se me ocurre varias preguntas para ti ?

1) Indica la marca y referencia de motherboard,

2) Qué procesador, velocidad, marca y qué socket ?

3) Cual fue la razón para que te cambiaran la fuente de poder ?

4) Que ciclaje es la memoria ? de qué capacidad ? Tipo de memoria ?

Has comentado que hasta hace poco te funcionaba bien, puede haber ocurrido que el ventilador o disipador del procesador fue poco a poco fallando y finalmente por lo general reinicia la máquina, pues la temperatura normal debe estar entre 40 y 45 grados máximo, además fijate sobre el procesador si no tiene una mancha amarilla-cafe esto podría indicar recalentamiento y te implica cambiarlo

Verifica por favor y nos comentas

Suerte

Michelangelo

mikdg

Nuevo Miembro
Miembro
Siento no haber respondido hasta ahora, ya esta solucionado, pase el memtest pero no me detectaba nada incorrecto. la cuestion es que yo sospechaba que era la memoria ram, consegui otra placa del mismo tipo e hice la prueba. Con la otra placa todo perfecto, así que me he comprado una y todo bien.

Gracias por la ayuda.

rleon1974

Nuevo Miembro
Miembro
En ocasiones puede ser que la bateria que se encarga de mantener actualizado el BIOS ya se encuentre descargada, entonces al tener carga baja se reinicia constantemente tu PC. Otra opción es de cambies de manuras tu tarjeta de memoria RAM.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie