SE REINICIA MIS 10 MAQUINA AYUDA PORFAVOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rosmelex

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo de verdad que tengo un gran problema ayuda porfavor estoy que me vuelvo loco tengo un cyber con 40 equipos y he comprado 10 equipos estos nuevos equipo se reinicia solos este jugando este navegando se reinicia hasta 3 veces consecutivamente y a veces se reinicia a las hora de uso o al instante, lo único que al reiniciarse da este error EL SISTEMA SE HA RECUPERADO DE UN ERROR GRAVE FIRMA DE LOS ERRORES lBCCode : b8 BCP1 : 00000000 BCP2 : 00000000 BCP3 : 00000000

BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1

SE INCLUIRA LOS SIGUIENTES ARCHIVOS EN LOS INFORMES DE ERRORES C:\DOCUME~1\Rosmel\CONFIG~1\Temp\WERa94c.dir00\Mini062907-01.dmp

C:\DOCUME~1\Rosmel\CONFIG~1\Temp\WERa94c.dir00\sysdata.xm

Estos 10 nuevos equipo consta de sistema operativo Windows XP service pack 2 una tarjeta madre fox conn p4 2.8 dual core ddr2 1 giga de ram tarjeta de vídeo pny geforce 7300gs 256 pci exprees disco duro sata 80 gb he instalado todo los juegos y programas en una pc y las otras maquínas le he clonado con un disco dura sata de forma externa via usb con el programa acronis true imagen 10, en todos las computadoras que están en el cyber le instalo el programa Shadow User Pro 2.5 para congelar los discos y dejar carpetas libres para que guarden los documentos.

NOTA: 1 ya actualize los driver de la tarjeta de vídeo gforce 7300 gs

2 no creo que sea por clonar porque se hubiera reiniciado la principal

3 no creo que sea el shadow user 2,5 pero si fuera así se reiniciaran todas las demas maquínas que tengo en le caber

4 no creo que sea hardware ni recalentamientos son equipos totalmente nuevos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Cada maquína tiene actualizado el Sistema Operativo. Hay un problema similar que se soluciona actualizando el XP.

rosmelex

Nuevo Miembro
Miembro
Ayuda!!!! amigos de nuevo aun no he podido solucionar mi problema las 10 maquínas se siguen reinciando ya actualize el Windows XP service pack 2 como me lo recomendo el amigo que me respondio de paraguay gracias de antemano pero a veces me sale una pantalla azul cuando se reinicia dice empezando el volcado de memoria y a veces senciallamente se reinica y al cargar el sistema sale el mensaje se ha recuperado de un eroor grave y ya, ayuda porfavor algún guru o experto que me de una idea para descartar y saber porque se reinician.

saludos a todos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si puedes copiar datos del mensaje de error de la Pantalla Azul podriamos tener mas datos para saber el problema. Por lo general da unos codigos

Ejemplo:

BAD_POOL CALLER

Información tecnica:

***STOP: 0x00000002

(0x00000041, 0Xfcbde000, 0x00000000, 0x0001FF2F)

rosmelex

Nuevo Miembro
Miembro
gracias amigo por tu interes en darme una mano pero yo no halla que hacer la pantalla azul solo salio en 2 maquínas salio stop 00000000001 una cantidad de cero pero no me hizo mencion de ningún archivo pero solo eso paso en dos maquínas las demas se reinicia pero no da ninguna pantalla azul

liberen1977

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigo: mira me atreveria a decirte que ya es normal el fubnciona miento de una pc de cyber o cabina. como le llamamos aca. pero bueno seria cuestion de configurar algúnas cosas como desacvtivar el check de reinicio automatico

menu inicio+pause/opciones avanzadas/en el apartado "inicio y recuperacion" le das en el boton configuración después desactivas el check.... bueno si lo hicistes a buena hora.... ahora los errores o pantallasos que t salen son generalmente por el mal funcionamiento de algún hardware mal instalado o que le pusistes.... ya sea web cam..u otros..comp...ahora no se como trabajas..pero para cyber ncesitas algúnas cosas esenciales como un buen antivirus(NOD32), congelador de discos (DEEPFREZE) y si usas Windows original (cosa que dudo)..pues las actualizaciones hasta la fecha. para mi eso seria suficiente nada mas...lo demas que le pongas en cuestion de seguridad esta por demas..

bueno cuidate..espero que im comentario de pueda ayudar en algo.

nos cuentas..

..borren este please. a los adm.

liberen1977

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigo: mira me atreveria a decirte que ya es normal el fubnciona miento de una pc de cyber o cabina. como le llamamos aca. pero bueno seria cuestion de configurar algúnas cosas como desacvtivar el check de reinicio automatico

menu inicio+pause/opciones avanzadas/en el apartado "inicio y recuperacion" le das en el boton configuración después desactivas el check.... bueno si lo hicistes a buena hora.... ahora los errores o pantallasos que t salen son generalmente por el mal funcionamiento de algún hardware mal instalado o que le pusistes.... ya sea web cam..u otros..comp...ahora no se como trabajas..pero para cyber ncesitas algúnas cosas esenciales como un buen antivirus(NOD32), congelador de discos (DEEPFREZE) y si usas Windows original (cosa que dudo)..pues las actualizaciones hasta la fecha. para mi eso seria suficiente nada mas...lo demas que le pongas en cuestion de seguridad esta por demas..

bueno cuidate..espero que im comentario de pueda ayudar en algo.

nos cuentas..

NOTA: intenta también usar la opción de RESTAURACION. o en ültimo caso FORMATEAR..

rosmelex

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo liberen1977 gracias amigo por tus consejos tome tu consejo desactive la opción de reiniciar automáticamente y ahora me aparece la misma pantalla azul del volcado de memoria. Ahora bien viendo que se reiniciaba aun desactive el programa shadow user pro 2.5 lo deje disable y adivinen no se me han reinciado las maquínas. Ahora bien no lo he dado por solucionado ya que necesito ese programas ya que es un congelador de disco y lo mejor de todo que este programa me deja carpetas libre sin congelar especialmente para guardar las partidas de juegos. Ahora bien mi pregunta porque me dara estos reincios si es el mismo que utilizo para las otras maquínas que tengo en el cayber o cabina y no dan ese problema. Q me recomienda no quiero quitar ese programa por lo ventajoso que es tengo un año usándolo hasta que hoy me ha dado problema que me recomienda. Su ayuda porfavor

liberen1977

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigo: que bueno que de algúna forma te soluciono..pero si el problema es el shadow pues quitalo y usa otro trabaja de una forma mas genérica ya que ese que te recomiendo congela por volumenes los discos. congela solo el C: .........y el D: lo trabajas como recurso compartido o para guardar informacion.!!

NOTA: solo cambia en donde te de problemas ya que esos programas suelen manejar procesos de sistema de windows!!.

seiki20x

Nuevo Miembro
Miembro
puedes usar deep freeze y usarlos por particiones, para que puedas guardar la data.En todo casos si son grabaciones de juegos creo que puedes modificar el registro para cada juego.nu se es una idea tal vez ya sabias

rosmelex

Nuevo Miembro
Miembro
amigo gracias a todos. lo doy como solucionado todo indica que el programa shadow user pro 2.5 causa conflicto al clonar con disco duro externo via usb con acronis true imagen 10 con disco externo usb, pues yo lo hacia con el ghost con disco duro conectado ide a ide y funciono perfecto el shadow user pro así que pienso que era mi error clonarlo usb saludos y graciaa todos por su valiosa ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie