se reinicia solo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

slola

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, desde el otro dia que mi hija se conecto al messenger , dice que no se bajo nada, el ordenador no hace mas que reiniciarse una y otra vez sin parar, he intentado que arranque en modo seguro y nada de nada, se reinicia, sale la pantallacon el logo de Windows y se vuelve a reiniciar.¿Sera un virus?No se que hacer.El sistema operativo es el XP.Necesito ayuda. Graciassss :confused: :confused:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Que extraño, revisa tu memoria ram quisas este sucia limpiala y de continuar así tienes que revisarla bien, puede ser tambien falla de energia.

C

chinomv

Guest
A mi paso algo igual y era el inicio por un problema des sistema operativo de windows, la solucion es sacar la pila unos 5 minutos y sino avisame gracias

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
a mi paso algo igual y era el inicio por un problema des sistema operativo de wimdows la solucion es sacar la pila unos 5 minotos y sino avisame gracias
Quien te dijo eso? si sacas la pila de la p. madre lo unico que consigues es resetear toda la configuración de la bios,. con lo que desconfiguras todo lo ya preestablecido anteriormente.

Prueba mediante el disco de instalación de Windows Xp a entrar en la consola de restauración, una vez allí elige teclado español (alfabetización internacional)e introduce los siguientes comandos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
CHKDSK/F
y si se sigue sin solucionar
Insertar CODE, HTML o PHP:
FIXBOOT
Hazlo y nos cuentas....

Saludos

Dfort

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. A mi también me paso hace uno o dos años, Desconecte y volví a conectar el dico duro y ya me fue bien. Prueba a ver.

En el portatil me paso al mes y no tuve otro remedio que formatear.

Suerte y espero que no tengas que formatearG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie