Se reinicia solo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Raiven

Nuevo Miembro
Miembro
Haber, voy a explicar esto por partes, la 1º es que hace unas semanas me cambie todo el pc, me puse esto:

Placa Base: Asus k8v Se Deluxe

Cpu: Amd 3200+ 64 bits

Ram: 2 de 512 Kingston a 400

Tarjeta Grafica: nVidia 5700 LE a 256mb

Y bueno todo lo demas no tiene importancia, la cuestion es que ayer actualize la versión de la BIOS a 1005 (nose cual tenia antes), todo bien hasta que de repente se va el ordenador , y parece que vuelve a encenderse, bueno... para empezar esto no tengo ni idea porque ocurre, pero lo mejor es que ahora intento volver a la versión anterior de la BIOS y me pide una cosa rara de MS-DOS porque tengo una versión mas nueva de la BIOS osea pa matarte... bueno, pues desinstalo un porgrama que sirve para actualizar la BIOS (porque también le pasa esto a raiz de instalar ese programa) y parece que la cosa se soluciona, pero veo que jugando al Dawn Of War cuando ya empiezas a tener bastante y la cpu trabaja mas, se sale pero esta vez no reinicia, pone eso de enviar o no enviar que había habido un error o una cosa asi... Y nose... se me ocurre jugar a la batalla por la tierra media (de el señor de los anillos) y segun tengo entendido este juego necesita mas, y no he llegado a jugar porque mientras cargaba, me a pasado eso de reiniciar... osea se a ido y luego a empezado como si hubiese enchegado el ordenador, pero no me pide ni scandisk ni nada... en definitiva si la cpu no trbaja no le pasa nada... porque llevo media hore escribiendo esto y no le e pasado nada así que no tengo ni santa idea...

Bueno espero que sepais lo que es :)

Muchas Gracias!!

Friki_04

Nuevo Miembro
Miembro
No estoy seguro que este pueda ser tu problema, pero es muy comun que la pc se reinicie por sobrecalentamiento, fijate la temperatura interna de la pc... también hay muchos otros motivos, como el mal funcionamiento de la ram...

espero encuentres solucion a tu problema

saludos

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
hi:

como dice friki_04, esto pasa generalmente cuando algún componente se esta sobrecalentando, revisa la tarjeta de video, el micro e incluso los discos duros.

pero para mi que es la ram, a mi me paso eso hace no mucho, y es algo al parecer progresivo, por ahora solo pasa cuando juegas ese tipo de juegos, pero poco a poco va empeorando hasta que se va a reiniciar cuando estés iniciando el windows. ya que tienes dos ram, prueba cada una por separado.

q tengas suerte, bye

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, primero que nada desactiva la opción de que Windows XP se reinicie cuando suceda una BSOD (click derecho en mi pc -> propiedades -> pestaña opciones avanzadas -> inicio y recuperación y desactiva la casilla "reiniciar automáticamente"), después ponte a jugar o a hacer lo que te ocasiona el reinicio, checa si te sale una pantalla azul y anota el mensaje de error que te salga.

Si no sale ningún mensaje de error entonces si podríamos estar hablando de un problema de hardware.

Raiven

Nuevo Miembro
Miembro
Habeeer que creo que ya esta, porque e estado jugando bastante y no se me a ido nunca, y lleva bastantes horas encendido, la solucion a estado al sacar las ram limpiarlas y ponerlas en los zocalos 1 y 2 (estaba en el 2 y 3) y supongo que al estar mas cerca del ventilador no se sobrecalientan y por lo tanto no salta, osea que de momento todo bien, si me vuelve a ocurrir ya os lo dire.

Gracias por todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie