Se reinicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 98 /Me

RAULMUCO

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema en win98
Se me reinicia el ordenador cada vez que accedo a win98, puedo entrar a prueba de fallos, pero ¿qué puedo hacer?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No te señala ningún error, solamente se reinicia? Tienes tú SO actualizado y con los últimos drivers para tu hardware.

Un saludo, jbex.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Es que tiene que salirte algún error, acaso has iniciado en DOS y le has pasado el SCANDISK o el SCANREG ?, pues a ver que pasa y si te dicta algún error pues nos haces saber para ver por donde esta, porque así con la escasa información que nos das pues no te podemos ser de gran ayuda :confused:

saludos!! :rolleyes:

dk01

Ex-Admin
Miembro
Puede suceder que tengas algún programa (ya sea spyware, troyano, etc) que esté reiniciando tu máquina al cargarse y que al acceder en modo a prueba de fallos como no se carga funcione normalmente. De ser así, se puede quitar del inicio utilizando el msconfig (menú inicio -> ejecutar -> msconfig) en la pestaña inicio. Igualmente es recomendable que tengas cuidado al destildar cosas. De todos modos, si te equivocas de programa y el sistema se cuelga, luego accediendo en modo a prueba de fallos (usando el mismo programa) puedes volver a habilitar el causante del cuelgue.

Otra posibilidad tiene que ver con el parche de apagado que lanzó Microsoft para la segunda edición de Win98. Te sugiero que pruebes instalarlo ya que puede ser que solo sea un problema relacionado con eso.

E

ericweb

Guest
necesitamos saber si te aparece algún error?
o tal ves tengas algún troyano o algo similar, tienes algún antivirus?
necesitamos saber eso para poder ayudarte
saludos ericweb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie