Se Resetea XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jack&Jack

Nuevo Miembro
Miembro
Luego de haber formateado y recargado el XP voy a Buscar y se resetea. Repito la operacion y sucede lo mismo incluso si intento Buscar señalando la Carpeta con el boton del mouse.

Tambien se reseta cuando comienza a descargarse una actualizacion de Windows, pero otras cosas las ha descargado sin problemas.

Tambien hay otra anormalidad y es que al darle doble click al icono del C o D sale mensaje que no se puede abrir porque no se encuentra el archivo RECYCLER y da un numero.

Si en vez de doble click le pongo Explorar, entonces lo abre. Esto no pasaba antes y no si sera relevante para este caso del reseteo.

Gracias desde ya a quien me pueda ayudar a solucionar este problema.

saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Jack&Jack.

La carpeta Recycler es del sistema, pero es aprovechada por los virus para alojarse en ella. Existe la posibilidad de infección a través de una memoria USB ¿la has utilizado? de ser que sí tal vez esté infectada.

Si quieres un antivirus gratuito para tu USB puedes probar uno de estos:

MX One Antivirus

Killtrojan USB Antivirus

Y prueba lo indicado por whander. Saludos. xDD

Jack&Jack

Nuevo Miembro
Miembro
whander dijo:
Hola Jack&Jack y bienvenido al foro.

Tal vez puede ser un problema de virus, pero en verdad no estoy seguro, pero para salir de dudas sigue estos pasos:

Desinfección básica del sistema

También comprueba la temperatura de tu pc.

Saludos.
Gracias whander por tu respuesta.

La temperatura es de 46 º

He realizado lo del link pero había virus ni nada dañino, aunque tampoco era muy probable ya que comenzo enseguida de recargar el XP de cero y no estaba conectado a internet.

Yo creo que podría haberse producido algún fallo en la carga del windows.

Sabes si hay forma de cargar el Windows de vuelta sin hacerlo de cero? O sea manteniendo la configuración y archivos y demas sin modificacion y solo se pueda reescribir el XP.

Con los CD de recarga del sistema no se puede, por lo menos de la manera que se emplean normalmente.

Quedo a la espera de tus comentarios, saludo cordial,

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Jack&Jack.

Sabes si hay forma de cargar el Windows de vuelta sin hacerlo de cero? O sea manteniendo la configuración y archivos y demas sin modificacion y solo se pueda reescribir el XP.
Pues si, desde luego tienes una opción bastante utilizada:

Reinstalar Windows sin pérdida de datos

Tan solo se reinstalan las carpetas de Windows (sistema operativo) respetando tus documentos y demás.

Aunque debes estar seguro de que el CD de instalación está completo y sin fallos en sus archivos por estar mal descargado o mal copiado, si no es el original.

Saludos. xDD

Jack&Jack

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Kbite,

He visto como recargarlo sin perder nada y te consulto para no meter la pata.

Yo uso una portatil y el CD del XP esta 4 CDs por lo que no se si ese sistema es valido cuando el Windows esta en mas de 1 CD como es lo normal.

Puedo utilizar otro CD con el XP o podría el equipo presentar algún conflicto?

Con conflicto me refiero también al hecho que considere que es copia ilegal y no pueda actualizar y esas cosas.

Cuando compre la PC me hicieron incapie que solo se puede recargar el sistema con los CDs que vienen con el equipo que por eso la pregunta.

gracias

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Me meto con el permiso de mi amigo KBite.

Hazlo primero con los discos que te vinieron con la máquina, seguro no tendrás problemas, en caso que los tengas nos notificas, pero no serían de gravedad ya que vinieron con el sistema.

saludos, vitrox ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Ya sabe vitrox2007 que no necesita permiso para intervenir, todos podéis hacerlo y si se conoce otra opción que la dada no solo pueden si no deben hacerlo, un tema no es exclusivo de nadie y no sabéis lo que se agradece la ayuda que se vaya prestando.

Esos discos que mencionas deben ser los de recuperación y posiblemente te den opción de reinstalar sin perder tus datos (asegúrate de esto), pero al no conocer ese sistema de discos poco o nada te puedo decir.

Saludos. xDD

Jack&Jack

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias a ambos.

Te cuento vitrox que no fue posible hacerlo como si fuera el CD del XP.

Coloque el CD 1 y solo hay archivos y nada de poder acceder y menos que menos algún menu.

Utilizar los CDs de Recuperacion significa borrarlo todo previo formateo, cosa que hice hace 3 o 4 días y tampoco tengo muchas garantias de que ahora no me surja otro problema.

Por lo tanto no se si hacerlo con el CD de XP. ¿que les parece?

Gracias

vitrox2007

Miembro
No creo que hallan problemas.

Intenta hacerlo con el disco de XP, de todas formas, si no se puede, o si pudriera haber un riesgo luego de la instalación, el programa de instalación te lo notificará.

De todas formas, no estoy en un 100% seguro que no surgan problemas, esperemos más comentarios de los demás usuarios amigo para que estés más tranquilo, o si no hecha las fichas a la mesa y instala desde el cd xDD

saludos, vitrox ;)

Jack&Jack

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, voy a intentar que sobreescriba el Windows sin borrar nada.

Creo que no le dije a Kbite que pase el Killtrojan en todo y no había nada. Por lo menos el problema continua.

Bueno, hago la prueba con el CD XP y regreso y les cuento.

gracias

vitrox2007

Miembro
Muy buena decición hermano.

Cuando el programa de instalación te diga que hacer con el disco, pues simplemente dile que deje el sistema de archivos "tal cual está", que no toque nada.

- Esperamos tus respuestas de éxitos.

saludos, vitrox ;)

Jack&Jack

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, ya esta hecha la prueba.

Me dice que no es posible Instalar Windows porque la versión que hay en el equipo es mas reciente que la del CD.

Ese detalle no se me había ocurrido que podría pasar.

Que mas puedo hacer?

vitrox2007

Miembro
Pues, lo que puedes hacer es instalar Windows en una carpeta diferente a la actual, pero perderás la configuración del sistema actual, con esto me refiero a configuracioes personales como colores, estilos de ventanas, drivers y los programas instalados.

No se pierde información ni documentos.

- Pero de todas formas espera más comentarios.

saludos, vitrox ;)

Jack&Jack

Nuevo Miembro
Miembro
De acuerdo, esperemos a ver si hay algúna otra opcion.

No habra algún programa que revise el Windows y detecte, de la misma forma que lo hacen los antivirus con los virus, si hay algún archivo dañado o ausente?

Yo le pase el TuneUp y encuentra errores pero nada que ver con los problemas que tengo en esta maquína.

Ademas no se si es solucion recargar otra vez el sistema porque si acabo de hacerlo y pasa esto, bien puede la proxima vez pasar otra cosa peor.

Quedo atento por aca y muchas gracias

vitrox2007

Miembro
Mi hermano, porque no dejas que los Maestros en infecciones, verifiquen si tu ordenador esta bien limpio.

Haz lo siguiente:

Descarga el Hijackthis y lo instalas en tu pc.

Descargar HijackThis

Lo ejecutas y te aparecera un reporte, este reporte lo pegas completamente en un nuevo post aquí:

Logs HijackThis

Los Expertos analizarán tu ordenador en unos minutos

saludos, vitrox ;)

Jack&Jack

Nuevo Miembro
Miembro
SOLUCIONADO

Al no encontrar software que lo repare, porque ninguno pudo hacerlo, he debido recargar el sistema de cero y esta vez quedó bien.

Muchas gracias whander, Kbite y vitrox2007 por sus consejos y sugerencias y hasta una proxima ocasion.

Cordial saludo,

Jack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie