Se retrasa la Spring Creators Update, Microsoft da una explicación, y prepara otra versión RTM

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Se retrasa la Spring Creators Update, Microsoft da una explicación, y prepara otra versión RTM.

Ya sabíamos del retraso en el lanzamiento de la Windows 10 Spring Creators Update, pero cuando todo parecía preparado para que llegase a los usuarios Microsoft ha decidido frenarlo todo y anuncia una nueva build.

¿La causa? Pues era que esta build 17133 RTM (Ready to Manufacture), que en principio debíamos recibir en nuestros equipos, ya preparaba los parches que se le iban a adjuntar para prevenir los fallos detectados, pero estos han sido tan graves e importantes que Microsoft consideró que eso era suficiente para retrasar su lanzamiento, y es que muchos dispositivos hubiesen venido con estos parches de serie teniendo problemas graves de no actualizar mediante Windows Update, y para una nueva versión esto no era de recibo..

Esta versión ahora retrasada, producía "pantallazos azules" en muchos equipos, de forma más Microsoft ha preferido crear una nueva build para que estos problemas fuesen solucionados.

Esto significa que la Windows 10 Spring Creators Update podría llegar en las próximas semanas, Esta nueva versión sería la build 17134, que se considera la RTM, sería lanzada en las semanas próximas, lo que significa que se podría retrasar hasta principios del mes de Mayo.

Microsoft querría cumplir los plazos que había informado hasta ahora y atenerse a las fechas previstas de lanzamiento ya que creía que estaba limpia de errores. Pero que la build hiciese presentar "pantallazos azules" (BSOD) han disuadido a la compañía de su lanzamiento y ha decidido crear una nueva por completo para ofrecerla en cuanto esté lista y sin fallos.

La build 17134, ya corregida, se ha lanzado para los insiders, y otra novedad, Microsoft se está pensando muy seriamente cambiar el nombre de la Spring Creators Update y utilizar otro que no recuerde el mal comienzo de esta última versión, que aún no ha nacido y ya presenta problemas.

----------------------------------------
 
Arriba Pie