• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SE ROMPIERON PUERTOS USB ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Marianitens

Miembro
Miembro
Hola gente, bueno miren qué problema tengo... Hace un tiempo que ya me dejaron de andar los puertos USB, formatee la máquina y siguieron sin andar. Ya los desinstale, instalé, desarmé la máquina, mandé a arreglar el Motherboard, pero no hay caso. Parece que Windows no detecta ningún dispositivo que se conecte, ni la cámara digital, cámara web, palmtop.. NADA ! Tampoco me funcionan los puertos paralelos ni la diskettera 3 1/2, ustedes que dicen? Se me estará rompiendo el buen SOYO ? Espero que me puedan responder algo al respecto.. Tengo Windows XP Pro.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Super Moderador
Checaste los Puertos USB Mándalo a limpiar o componer, por que también puede ser que los puertos no sirvan... O también instalando otro sistema operativo un Windows 2003 Server o un Unix, para que reconozcan los puertos USB

vatosay

Nuevo Miembro
Miembro
Wenas....

Me extraña que no te funcionen los puertos (usb.. paralelo.. etc)

A no ser que los tengas desabilitados de la bios.. te diria que la placamadre se te esta muriendo por momentos y no se te ha muerto mas.

Saludoss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas