Se ven mal algunos servers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola. No se si este es la sección adecuada para esta pregunta, pero si no lo es, por favor muevanla donde le corresponda.

Pregunto: Porque cuando juego a Delta Force Online, se me ve así la pantalla, cuando muevo el raton?

fffbsn6-1.png

Ya he probado cambiando la resolucion del juego a una de mas baja calidad, y nada, va igual. Esto me sucede solo en unos cuantos servers, otros me funcionan perfectamente, que puede ser?

Gracias por adelantado, saludos!!

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
hola veris:

eso mismo me pàsaba ami con el vice city y mi problema era de mi targeta grafica; pero si dices que solo te pasa en algúnos server,entonces supongo que no serà cosa tuya si no del server lo mismo son problemas de lag,aunque nunca me ha pasado eso en los graficos,ami con lag me va ha tirones pero no me afecta a los graficos; espero que alguien mas responda para que salgamos de dudas los dos

:confused:

Vera

Miembro Activo
Miembro
No, creo que lag no es, porque el ping no esta muy alto. Y no lo se, pero en estos servers hay bastante gente jugando, no creo que pase a toda, porque si no es imposible jugar. Quizas sea por la distancia del servidor (Esta en EEUU), pero algúnos servers de EEUU me van bien, entonces no se lo que puede ser,

espero respuestas igual que tu para salir de dudas.

Saludos!!

Vera

Miembro Activo
Miembro
Al final he averiguado, que no son los servers, son algúnos mapas que me funcionan asi, asique creo que es mi tarjeta grafica, se podría solucionar de algúna forma eso?

Espero respuestas impacientemente, saludos!!

dserrano

Moderador
Moderador
Pues actualiza los drivers y el direct x (supongo que ya los tendras actualizados), también actualiza el juego a la ultima versión y si son mapas descargados aparte busca si hay nuevas versiones de estos.

Saludos

Vera

Miembro Activo
Miembro
Agradezco tu respuesta dserrano, también plantee mi tema aquí: Tarjeta grafica

Si, tengo todo actualizado, el juego también, pero lo de los mapas también me comentaron, pero por mas que busco no encuentro mapas de este juego para sustituirlos, y tampoco los encuentro en la carpeta donde instale el juego. :confused:

Creo que al final puede ser que mi tarjeta gráfica no es compatible con algúnos mapas.

Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie