Se ven mal los videos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

german640

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tengo problemas al reproducir videos, no se ven bien los DVD's, ni los MPEG, ni siquiera los .wmv ni ninguno. Se ve todo con una luminosidad excesiva, como si estuviera viéndose el negativo, y a veces se ve todo color verde oscuro pero se alcanzan a distinguir las siluetas y el audio no tiene problemas.

No se pueden ver bien ni con el Windows Media 10, ni con el Real Player 10.5 ni con el reproductor del Shareaza 2.1.0.0 y ni siquiera con el Videolan 0.8.1, y en otra computadora sí se ven, así que no creo que estén dañados. He instalado y desinstalado paquetes de códecs sin éxito.

También bajé el Gspot y en la sección de vídeo me aparece n.a.en todos los espacios igual que en la sección de sonido cuando pongo un archivo .wmv y el DirectShow render es exitoso, dice que DirectShow puede reproducir el archivo.

Mi tarjeta de vídeo viene con la placa madre y es una S3 Graphics ProSavageDDR con 32 MB de memoria compartida, y la PC es una Pentium 4 a 1.8 GHz con 256 MB de RAM y 40 GB de disco duro.

Espero que puedan ayudarme y gracias de antemano

Joalban

Ex- Mod
Miembro
lo que es mepg y dvd el Gspot pondra N/Aporque no se mnecesita codecs las dee mas pelis si que tiene que ponerte un codec por lo menos.

soluciones generales:

1.tener los codecs appropiados bajaste codec pack elisoft ya que contiene casi todos codecs de audio y video

2.aconsejo 512 de RAM

3.en cuento a la grafica, hombre esta bieen pero en cuento puedas intentes cambiarla

4.reducir resolucion de pantalla, en propiedades de pantalla cambiar color luminosidad gamma.....

pruebas punto 1 y 2 primero y si no te va el 3 y luego 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie