Se volvio loco el Centro de Ayudaaa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jimena!

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hola, anteriormente me habían podido solucionar un problema así que de nuevo recurro a ustedes.

Pasa esto, no puedo abrir el centro ayuda!! Se da de dos maneras: cuando no estoy conectada a internet aparece titilando muy rápido el reloj de arena, el uso de cpu esta al 100% y tengo que terminar el proceso porque sino la cosa sigue. Cuando si estoy conectada a internet e intento abrir el centro, el antivirus se dispara lanzando sin parar mensajes de advertencia y sugiriendo mover un troyano a la boveda. NO se que pasa, les dejo una imagen de la boveda de virus. Esto se repite aun después de pasar el CCleaner. Uso AVG y tengo XP SP2.

Desde ya muchas gracias!

Imagen Perdida/Rota
 

lalo_a_link

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Hola. pasale estos online segun el orden

Ewido online (cuando termine el analisis dale en la casilla REMOVE INFECTIONS)

Kaspersky online (cuando termine dale en SAVE REPORT y luego te dara una pagina en tu escritorio y la abres y copeas y pegas el contenido aquí)



si no llegaras a poder entrar a internet acausa del malware trata de Iniciar en Modo Seguro pero con Funciones de Internet

saludos
 

Caito

Ex- Mod
Miembro
#3
Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis

Saludos

Caito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie