Según Microsoft lo que muestra Windows 10 no es publicidad, son recomendaciones

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Según Microsoft lo que muestra Windows 10 no es publicidad, son recomendaciones.

Que Microsoft introduce cambios y mejoras Windows 10 nadie lo duda, pero algunos de esos cambios no acaban de gustar a los usuarios, por ejemplo las notificaciones en la barra de tareas.

Microsoft comenzó a mostrar notificaciones en la barra de tareas relacionada con Edge, el navegador incorporado en Windows 10 y sucesor de Internet Explorer. Estas notificaciones pueden aparecer si el sistema detecta que estamos utilizando Chrome y nos aconsejan utilizar Edge y ver sus ventajas.

Esto hizo que muchos acusasen a Microsoft de hacer publicidad de sus productos apoyándose en la "gratuidad" de Windows 10 para los usuarios que migraron desde Windows 7 0 Windows 8.1.

Google también hace maniobras de este tipo, al igual que todas la compañías el sector en favor de sus productos, pero Microsoft no se ha quedado callada y ha manifestado:

“A medida que continuamos mejorando Microsoft Edge queremos informar a nuestros usuarios sobre las nuevas y fantásticas funciones disponibles tanto en el navegador como en Windows 10. Las notificaciones de sugerencias de Windows se crearon para proporcionar a las personas información rápida y sencilla que les puede ayudar a mejorar el rendimiento y su experiencia de uso en Windows 10. Los usuarios de Windows 10 pueden cambiar fácilmente las configuraciones y preferencias predeterminadas, si así lo desean, e incluso desactivar estas notificaciones de Trucos y Consejos de Windows a través de la configuración de su sistema”.

Si somos alguno de los afectados por esas "notificaciones" de Microsoft, y nos parecen inadecuadas, dejamos la forma de desactivarlos desde:

Inicio / Configuración / Personalización / Inicio / desactiva el botón Mostrar sugerencias ocasionalmente en inicio.

----------------------------------------
 
Arriba Pie