Seguridad en Corel Draw

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kevien_Fox

Miembro
Miembro
Buenas tardes, cómo podría bloquear mi diseño de corel draw? que sea una sola imagen fija sin modificaciones, ya que deseo enviar mi diseño a impresoras, leí que era bueno exportar en pdf, pero al hacerlo y volver a importarlo, se pueden realizar modificaciones.
Gracias de antemano

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola,

Sinceramente no entendí bien tu pregunta...normalmente cuando uno termina un diseño y lo guarda.. tiene la opción de guardarlo como proyecto (en el caso del proyecto es cuando podes seguir modificandolo) y si no tenes la opción de guardarlo a un formato de imagen...en tal caso... porque no le aplicas una marca de agua al diseño que vas a enviar de muestra?

Saludos

kevien_Fox

Miembro
Miembro
Hola,

Sinceramente no entendí bien tu pregunta...normalmente cuando uno termina un diseño y lo guarda.. tiene la opción de guardarlo como proyecto (en el caso del proyecto es cuando podes seguir modificandolo) y si no tenes la opción de guardarlo a un formato de imagen...en tal caso... porque no le aplicas una marca de agua al diseño que vas a enviar de muestra?

Saludos
Me gustaría poder exportarlo a una imagen vectorial pero que al momento de importarlo no se pueda modificar, yo lo que hice es exportar en svg, pero cuando lo vuelvo a importar se puede modificar, detalle por detalle, quisiera que se pueda abrir en corel como una sóla pieza imposible de modificar, no tengo idea si eso es posible en Corel por ello este post, gracias de antemano.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie