seguridad en outlook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gatoping

Nuevo Miembro
Miembro
Queria saber si existe algúna manera de poner una password en el outlook al entrar para que si no pones la correcta no te deje entrar al correo de outlook, ya se que te pide una password al enviar o recibir, pero me gustaría que no dejara entrar a nada, ya que aunque no te deja ni mandar ni recibir sin esa password, si que te deja ver los correos descargados otros días y que no han sido borrados.

Muchas gracias y un saludo.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola gatoping.

Qué Outlook tienes? 97, 2000, XP, Express?

Igualmente voy a hablar generalizando.

En el menú archivo, tienes el administrador de identidades. (archivo -> identidades -> administrar identidades).

En el administrador de Identidades lo que debes hacer es seleccionar la identidad que deseas modificar (si no le has cambiado el nombre, seguramente es "Identidad principal") y cliquear en el botón Propiedades. En el cuadro que aparece ahora tilda la opción Requerir Contraseña. Ahí te pedirá la contraseña nueva. Después dale a todo aceptar y ya está.

Saludos.

gatoping

Nuevo Miembro
Miembro
hola dk01.

Tengo outlook 2000 conla opción de solo correo, no encuentro el administrador de identidades. Tengo que instalrme algo? Solo veo algo de identidades y es la identidad digital.

gatoping

Nuevo Miembro
Miembro
hola dk01, en outook express 6 ya he visto lo que me comentastes de identidades, he seguido tus pasos, me ha pedido una contraseña para el inicio de sesion, pero no me funciona. Al iniciar outlook express 6 me pide la password de mi cuenta (ya que se la desactive) pero en ningún caso me pide la password que puse de identidad. Cuando me pide la password de mi cuenta, si le doy a cancelar o pongo una falsa no me conecta con mi cuenta, pero si entra en los correos bajados hasta la anterior vez que entre. Ese es mi gran problema. Me gustaría que me pidiera la password al entrar y si no la se que no se pueda ver ningún correo (ni los anteriores) ni los nuevos a bajar.

Espero no ser muy pesado.

ZeroFinished

Miembro
Miembro
Oye amigo. solo por curiosidad... ¿Cerraste la sesión en Outlook primero para poder probar la solución de dk01?

Cuando sales de Outlook en vez de cerrar con "x" te vas a "Archivo>Salir y cerrar la sesión de identidad". Si vuelves a entrar te pedirá la contraseña no dejando entrar a ninguna cosa. ¿Por qué pasa eso? porque si cierras con "x" Outlook asume que por ejemplo te vas a almorzar y vuelves enseguida DEJANDO TU SESION ABIERTA.

No lo olvides, cierra sesión mediante menú archivo y no volveras a tener problemas.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie