select first device

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP

kharen

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo una Pentium 4 con programa xp. mi problema es el siguiente. Limpiando moví el enchufe de mi pc y comenzó a reiniciarse sola hasta que se apagó cuando la volví a encender no arranca lo que hace es reiniciarse sola constantemente. He tratado de encenderla a modo prueba de error y cuando aprieto la tecla f8 me sale un cuadro que dice "select first device" y un cuadro con floppy y otras cosas. Entonces no sé cómo hacer que arranque a modo prueba de fallos para restaurar el sistema.
Que creen ustedes? como hago para arrancar a modo prueba de fallo en xp o cómo puedo arreglar mi pc
Este el mensaje que me sale cuando se reinicia:
Windows no se inicia correctamente. Es posible que sea causado por cambio de hardware o software.
Si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamente, o se ha cerrado automáticamente para proteger sus archivos y carpetas; elija la última configuración buena.
Si se ha interrumpido un intento anterior de reinicio debido a problema eléctrico el botón de encendido o de reinicio estaban presionados, o si está seguro del problema, elija iniciar Windows normalmente.
Entonces lo que elija se reinicia de nuevo

alvaro422

Nuevo Miembro
Miembro
bueno pulsando debe de aceder a una consola en la que te permite elegir modo seguro o la ultima vez que funciono bien
pero de todas formas dudo que puedas arreglarlo así seguro que ni siquiera te reconoce la unidad en modo reparar s.o con el disco de tu s.o creo que vas a tener que reiniciar si lo que tienes en disco duro es muy valioso utiliza la consola de recuperación si tienes otra partición instala hay el s.o y cambia los datos y luego formatea
un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie