¿será cierto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

exclusivo

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos,

me llegó un correo que decía lo siguiente:

LÉELO CON TODO incluido los NÚMEROS

1 beso de tu boca

2 caricias te daría y

3 abrazos que demuestran

4 veces mi alegría y en la

5ª sinfonía de mi

6º pensamiento

7 veces te diría las

8 letras de un ''te quiero'' por que

9 veces por ti vivo y

10 veces por ti yo muero.........

Envía esto a 15 personas en los próximos 100 minutos,

luego presiona F6

y el nombre de quien te ama aparecerá en letra grande

Da miedo porque es real...

mi pregunta es, si sucede de verdad eso,

¿cuál es la razón técnicamente hablando?

saludos.
</span>​

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Lo que yo me pregunto si es que realmente preguntas en serio o nos estas tomando el pelo?

Quiero que pienses lo que acabas de plantear y como podría ser cierto :rolleyes:

Ademas de eso tu pregunta queda totalmente desubicada en el subforo que las has planteado

leete las Normas del foro

slds

Vera

Miembro Activo
Miembro
Eso se llama SPAM (correo basura) que circula por el MSN, hay muchos de esos, yo lo que hago es borrarlos directamente. :rolleyes:

Un saludo!!

exclusivo

Nuevo Miembro
Miembro
hola yosoydoug,

Lo que yo me pregunto si es que realmente preguntas en serio o nos estas tomando el pelo?
yo me pregunto lo mismo que tú,

es por ello la razón mi consulta,

si tuviera la respuesta, otro gallo me cantara.

Quiero que pienses lo que acabas de plantear y como podría ser cierto :rolleyes:
no sé, por eso me registré en este foro. para aprender.

Ademas de eso tu pregunta queda totalmente desubicada en el subforo que las has planteado
en casos donde se desconoce (es mi caso)

si mi sistema operativo pudiera estar en riesgo,

creo que eso es lo que menos importa.

saludos.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Lo que tu recibes son las famosas cadenas, en estos tiempos no es más que SPAM, y cuando te lo envia alguien conocido (algúno de tus contactos) se lo puede denominar como SPAM AMIGO.

Estas cadena de milagros o de deseos, existían mucho antes que internet, recuerdo que en el periodico aparecía oraciones a tal o cual santo, y al final el clásico "si no lo envias...". En lo personal no creo en el contenido que traen, a pesar de que en algúnas ocasiones se los junta con contenido razonable, borro todos estos correos entrantes por considerarlos SPAM.

Técnicamente hablando es simplemente un correo electrónico, en algúnos casos con archivos adjuntos generalmente PPS's. Sólo podría dañar tu equipo si es que el archivo adjunto es o contiene un virus, o si contiene enlaces a páginas dudosas. Respecto el contenido cada cual dira si cree o no, y si decide reenviarlo o no.

110524012008

rioj

Administrador
Administrador
No creo que haya que esperar a respuestas de mas usuarios , te aseguro (si no lo tienes ya, que creo que si) que TODO lo que se recibe por correo son hoax sin ningún fundamento.

Asi que en un futuro no hagas caso a estos correos , mejor borralos sin siquiera leerlos.Dejemos a partir de ahora el foro de xp temas que tengan que ver con xp porque aunque a ti te parezca que no tiene importancia a la hora de buscar información que verdaderamente sea necesaria se nota que el foro este ordenado.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie