¿SERA EL SISTEMA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

diangelux

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos, amigos del foro, quizas puedan ayudarme a mí y a mi PC que desde hace unas semanas presenta este problema, pero antes que nada la descripción:

Compaq presario de 368MB de RAM, 1.67GHz, tengo el NODantivirus, instalado el photoshop CS, spybot, lo digo porque no sé si el problema es de virus o troyano, la PC está lentísima :rolleyes: y ahora que tengo internet (128mbps) peor. Por otro lado, aparece un mensaje "Podría ser víctima de una falsificación de software" y no sé si eso tiene que ver, lo que más me extraña es que al re(iniciarla) siempre se quita el fondo de pantalla. No tengo la menor idea de que sucede. Gracias de antemano a quien responda.

Diana.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola diangelux y bienvenido a los foros.

El aviso que te aparece seguro que va acompañado de una estrellita azul en la bandeja el sistema y significa que tu Windows no es original y te pide validarlo. Si tu copia y serial son originales debes acudir a la web de Microsoft y validar tu Windows.

Si tu problema fuese otro (no creo) nos posteas de nuevo.

Saludos. :D

diangelux

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, gracias por responder. Al validar mi Windows se me sugiere que adquiera una copia original, se supone que mi computadorae debería tener el sistema original, un amigo me dijo que eso se soluciona al formatear la pc, pero no sé, yo lo que no sé es si esto tiene que ver conque se quite el fondo de pantalla o es un virus.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola diangelux.

Para que tu copia sea validada no basta con formatear, debes de introducir durante la instalación un serial válido y que sea reconocido por Microsoft como genuíno, de no ser así tu Windows puede ser bloqueado y podría ser la causa de lo que te sucede, tal vez has esperado demasiado tiempo a buscar soluciones.

Pero pides la forma de descartar que sea un virus el culpable de tus problemas, te dejo estos pasos para que desinfectes tu sistema:

Desinfección básica del sistema

Ya nos dirás. Saludos. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie