sera problema de hardware ???????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

long

Nuevo Miembro
Miembro
mi consulta es la siguiente, hace dos meses se me kemo el hdd con lo cual me compre otro de 80gb, mi pc en un celeron 1.1ghz con memoria ram de 320 ya que le tengo distribuido 64 mb a la tarjeta de video, ahora mi problema pasa con varias cosas, cada vez que incerto un cd en la lectora de cd me lo lee perfectamente pero cuando lo saco y pongo otro me reconoce el que tenia antes y no el que puse ¿por que sera?...... lo otro es que se demora mucho en procesar la información por ejemplo inserto un cd y se demora mucho en reconocerlo si mis calculos no me fallan seria problema de la lectora de cd ya que tiene como 3 años pero lo que mas me parece raro es que se demora mucho en procesar infoemacion apesar de la cantidad de meoria que le tengo puesta si alguien tiene una idea la aceptare.....atte long

pd: misistema operativo es Windows XP professional, aprte tengo linux suse.....

"el creer saberlo todo es el principio de la ignorancia"

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Puede ser problema del lector (sulen tener una vida de entre 3 y 5 años dependiendo del uso que le des, puede durar mucho más) o del Windows, porque eso que comentas de que sacas un cd y luego sigue apareciendo el icono del cd que estaba puesto también me ocurre a mi y no tengo ningún problema con el equipo. Yo creo que me pasa solo con algúnos cds.

Saludos

long

Nuevo Miembro
Miembro
eso mismo pienso yo es el lector ya que te ngo el grabador y no me pasa lo mismo gracias de todas maneras vale

"el creer saberlo todo es el principio de la ignorancia"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie