Serio problema con Emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bigbaladja

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: Buenos días a todos, necesito que alguien me ayude con este problema que no acabo de solucionar, por mucho que lo intente o dicen ayudarme desde ONO que es donde recibo los servicios. (ante todo se me pedirle a los administradores que si no es en este subforo que lo muevan), me explico.

Resulta que hace tiempo estoy con emule y otros programa de (antivirus, etc,), y hace exactamente 4 días que no aguanto nada en la red, cada vez que me conecto a emule ma caigo, me quedo sin internet, me puse en contacto con ono, desde ahí dices que todo va bien tengo un modem cable motorola, todas las luces está bien (lo cual se supone que funciona), pero me caigo constantemente, he probado estar sin conectarme a emule y no suelo caer, pero basta con que me conecte, pasados unos minutos, mucho 1 hora y zap, así que no se que puede estar pasando, puesto que son los mismos programas que tengo desde toda la vida y es ahora cuando he empezado a tener este problema, así que no se que hacer, haber si alguien se le ocurre algúna ide que pueda ayudarme.

mil gracias anticipadas :eek: :eek:

bigbaladja

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias yosoydoug, al menos por contestar, yo tengo adsl con ono no se con cuantos mb, al menos eso es lo que me dijeron, nunca he hecho ninguna comprobación entre otras cosas porque no lo se y nunca me había pasado nada como para ponerme a intentar sabe cuanto tengo, así que me fío de lo que me dicen, salvo que me digas que deba hacer algúna comprobación y me expliques cómo hacer...

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
bueno con el tema de emule, hay varios factores, los servidores por ej, tienes que cargarlos de forma manual, también ver si tu firewall si es que tienes no esta bloqueando a la entrada del emule, Fijate en esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie