Serios problemas con internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fonxhy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas de nuevo,

tuve la semana pasada un problema con internet, no podía navegar, entonces despuede probar con otras tarjetas de red, de desinstalar la que tenía y volver a ponerla, pasar ad-ware, antivirus y sin conseguir nada. Bueno lo formatee y solucionado, ya funcionaba, que bien no¿?, pues no...han pasado dos días y otra vez igual, me pasa otra vez lo mismo y esta vez tenía service pack2, firewall otro antivirus, otros ad-ware y bueno no lo puedo solucionar.

Quien me puede ayudar, yo sospecho del edonkey, puede ser...¿? necesito vuestra ayuda foreños, gracias a todos,

Fonxhy

JUANSCIANCA

Nuevo Miembro
Miembro
prueba LIBERANDO LA IP.

AVECES PASA QUE AL CAMBIARNOS NUESTRO PROVRDOR DE IP, ESTA SE CLAVA Y LA MAQUINA QUEDA ESTANCADA EN LA ANTERIOR, PRODUCIENDO ESE PROBLEMA

VE A INICIO- EJECUTAR Y ESCRIBE PARA WIN98 WINIPCFG

SITUATE EN LA SOLAPA DE TU PLACA DE RED Y PRESIONA PRIMERO EN LIBERAR Y LUEGO EN RENOVAR.

CUANTAME COMO TE FUE :D

Fonxhy

Nuevo Miembro
Miembro
pero si yo tengo un router que me hace nat eso que me dices no me vale, porque la ip que tengo es local, y la red me funciona, pero es internet lo que no va. Sin embargo mis compañeros de piso no tienen problemas, un saludo y gracias por la ayuda.

Fonxhy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie