server 2003

• Autor lorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L

lorenz

Guest
amigos, es mi primera ves en el foro, estuve leyendo los temas y me interesaron..mi consulta es que tengo instalado el Windows server 2003, y me ocasiona varios problemas, quisiera pasarlo a XP, que me aconsejan y como se haria..?

Muchas gracias

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola lorenz.

No se puede hacer downgrade de sistemas operativos. Por lo menos no con Windows. La alternativa que te queda es hacer una instalación paralela e XP y utilizar la carpeta de Documents And Settings que usa 2003. También deberás de reinstalar todo el soft que tienes en 2003, pero en sus mismas carpetas. Esto hará las instalaciones más rápidas ya que sólo copiara los archivos que Windows necesita, ya que el resto de los archivos no los reescribirá a menos que estén corruptos. Una vez que tengas todo configurado y los 2 sistemas operativos corriendo establemente, puedes eliminar 2003 y todos sus archivos modificando luego el boot.ini para que no te aparezca más al inicio.

La otra alternativa y la más sensata aunque más laboriosa es hacer un backup de todos tus archivos, formatear el disco y empezar de cero.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie