Service Pack 1 - Windows server 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Carlos P

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes:
Tengo un servidor Windows Web Server 2008 R2 virtualizado y estoy intentando instalar el service pack 1 pero no he podido.
He intentado instalarlo desde la herramienta de Windows Update, pero no he podido.
También intenté instalarlo consiguiendo el archivo service pack y tampoco.

El error que me sale es el siguiente
upload_2014-12-18_16-35-6.png

He revisado y el error es el 0x80070643

Intenté aplicar un parche que sacó Microsoft para corregir este problema, pero el servidor sigue mostrando el mismo mensaje.

Leí que podía ser un programa que causara conflicto (nombraban el antivirus) así que opté por desinstalar el Forefront -antivirus que tengo actualmente instalado- pero ni así funciona. Fue tanta mi desesperación, que desinstalé también el .net que tenía instalado y ni por esas.

Quisiera saber si algúno me puede colaborar.

De antemano muchas gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Carlos P.

Supongo que el archivo del Service Pack 1 sería este: Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1. No se si habrás probado la opción de utilizar la herramienta "System Update Readiness":

Cómo descargar la herramienta System Update Readiness

Puede hacer clic aquí para descargar la herramienta System Update Readiness desde el siguiente sitio web del Centro de descarga de Microsoft. Los archivos siguientes pueden descargarse desde el Centro de descarga de Microsoft:

Descargue ahora el paquete de la herramienta System Update Readiness para Windows Vista (KB947821).

Descargue ahora el paquete de la herramienta System Update Readiness para Windows Vista x64 (KB947821).

Descargue ahora el paquete de la herramienta System Update Readiness para Windows Server 2008 (KB947821).

Descargue ahora el paquete de la herramienta System Update Readiness para Windows Server 2008 x64 (KB947821).

Descargue ahora el paquete de la herramienta System Update Readiness para sistemas basados en Itanium (KB947821).

Después de descargar y ejecutar la herramienta System Update Readiness, reinicie el equipo. A continuación, intente instalar inmediatamente el paquete de descarga completo para el Service Pack que ha descargado anteriormente del siguiente sitio web del Centro de descarga de Microsoft: http://www.microsoft.com/downloads/Search.aspx?displaylang=es#

Otra opción bastante utilizada es cambiar el nombre de la carpeta "SoftwareDistribution" que es la solución en muchos casos:

Inicio / Todos los programas / Accesorios
Clic derecho sobre Símbolo del sistema y clic en Ejecutar como Administrador.
Teclea net stop wuauserv y pulsa Intro.
En el explorador de Windows: Unidad C / selecciona la carpeta Windows / busca la carpeta SoftwareDistribution y con clic derecho le cambias el nombre a SoftwareDistributionOld / cierra el explorador.
Abre el Símbolo del sistema / teclea net start Wuauserv y pulsa Intro
Abre el explorador y una nueva carpeta de SoftwareDistribution se habrá creado.
Intenta ahora la instalación del Service Pack 1.

Prueba y nos cuentas el resultado.

Saludos, Kbite

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie