Service pack 2 no me deja instalarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bosso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo, el caso es que mi pc no me deja usar el mp3, ni la camara de fotos, ni el gamepad, yo los inserto, me los reconoce, ( aparecen en el administrador de dispositivos ) pero a la hora de buscar un controlador me dice que no encuentra ninguno, con lo que no los puedo usar, bueno pues he intentado un monton de cosas y no funcionan. Lo ultimo que me han dicho es que me baje el service pack 2 de Windows XP, ya que contiene un paquete de drivers que me podría solucionar el tema, pues bueno me lo he bajado y a la hora de instalarlo, extrae todo, y me da un error, me dice que el idioma que tengo no se corresponde con el idioma de la actualización, pero es que estoy seguro de que el idioma que me he bajado es español ---> WindowsXP-KB835935-SP2-ESN.exe. ¿ Que puedo hacer ?

Muchas gracias.

bosso

Nuevo Miembro
Miembro
Me he dado cuenta de que tengo instalado el Windows XP profesional 2002 service pack 2, puede ser por esto que no me deja instalar el service pack 2? No me tendría que hacer falta instalarlo verdad ?

Entonces por que no me deja usar los perifericos? Alguna solución?

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie