service pack 2 xp

• Autor polakasss
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P

polakasss

Guest
hola soy nueva en el foro... tengo un problema con el service pack2 de xp... desde que se descargo automáticamente la actualizacion a mi ordenador me esta funcionando pesimo!!! aparecen carteles cada 2 minutos que dicen que por ej; que sistema y nucle de Windows nt ha sido blockeado para acceder a la red.... y de mas archivos también pero ese es el que aparece mas seguido.

yo tengo el sygate y bloquee desde aquí c:windows/system32/svchost.exe, c:windows/system32/issas.exe y el de Windows nt... pero los bloquee por los carteles sucesivos que me aparecen, pensé que así no aparecerian, pero no.. siguen no se que hacer,... debería desinstalar el service pack 2?

o es que tengo un virus o algún bicho?

si uds me pueden dar una ayudita se los agradezco!!! :confused:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No debes bloquear esos archivos, cada firewall trae reglas preconfiguradas para ellos, aplicalas.

Si estos archivos solicitan conexiones no incluidas en las normas preconfiguradas es posible que tu sistema esté infectado por algún malware y Microsoft recomienda no instalar el SP2 en sistemas infectados.

Por favor, bájate el HijackThis 1.98.2 crea una carpeta solo para el después ejecutalo, dale a Scan >> save log y postea el log aquí para ver si estás infectada.

Por favor, fijate un poco antes de postear para hacerlo en el foro correcto, porque vamos que has posteado en el foro de Windows 98 :(

Tema movido al foro de XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie