Service Pack 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Soyelquesoy

Nuevo Miembro
Miembro
Con su valiosa ayuda pude habilitar la descarga del Service Pack 1, es posible que en agosto se pueda realizar la descarga del Service Pack 2, desde Microsoft. Mi sistema operativo XP Pro está habilitado para esa descarga, sin contratiempos?. Se que habrán cambios sustanciales en el corazón del sistema y en la misma seguridad, por ello quería conocer sus recomendaciones al respecto.

Como siempre gracias por sus valiosos aportes.

Soyelquesoy

Bogotá Colombia

A

Arwing

Guest
Yo de esto no estoy muy seguro, pero yo me supongo que si. Al parecer el Service Pack 2 pesará alrededor de los 300 MB así que tendrás que mantener tu ordenador encendido por un rato. O podrías pedir el CD, pero como que eso de dar datos no me da confianza.

Por ahora está esta noticia, quizá te interese.

Service Pack 2 bloquea una serie de programas

Yo no pensaría en instalarlo hasta que se hayan aclarado sus verdaderas ventajas y debilidades.

Arwing

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo no intalaré el SP2 ante que pase bastante tiempo desde su lanzamiento.

No está claro si los beneficios de instalarlo superan a los riesgos y no pienso ser conejillo de India de Microsoft pero no deberías tener ningún problema para descargarlo si así lo deseas

Soyelquesoy

Nuevo Miembro
Miembro
Arwing y alnitak, gracias por sus objetivas y prontas respuestas. Tendré en cuenta sus recomendaciones.

Un abrazo y exito a todo nivel para ustedes y todo el personal de este magnifico foro, donde su gran característica, es la eficiencia en sus respuestas y su gran profesionalismo.

Soyelquesoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie