SERVICE PACK 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arthanos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Me ha venido a actualización del XP, Service Pack 2 y al instalarlo me da un error y no se puede instalar, me dice "No se puede leer o escribir en la base de datos", que hay que hacer ? Muchas gracias.

Arthanos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Arthanos, tu sistema tiene que estar limpio de cualquier malware , troyano o virus, o no podrás instalarlo, o si lo hace te dará errores..

Revisa y limpia tu sistema antes de instalarlo, además una buena idea seria repararlo antes de proceder a su instalación, de esta manera te quedaría perfecto.

Un saludo, jbex

Arthanos

Nuevo Miembro
Miembro
Vaya !! no sabía que podría tener un virus. Le pasaré el antivirus, aunque tarda un montón, a ver que pasa.

Arthanos

Nuevo Miembro
Miembro
El antivirus me avisó que tenia un fichero infectado tipo .dll, lo he eliminado y luego he procedido a instalar el SERVICE PACK 2 pero tengo el mismo problema, por favor, me puedes decir si tengo que hacer algo ? Muchas gracias.

Jack_T

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo un problema parecido. Hace unas semanas tuve que reinstalar Windows XP y al querer actualizar el SP2 me tiraba un error.

Desde ese momento cuando me conecto a internet, la pc se vuelve lenta y luego de unos intantes se cuelga y debo reiniciar.

B

bemeuva

Guest
Hola a todos, a mi también me da un problema detras de otro para poder instalarlo... Ahora me sale una ventana que pone:

Error de excepción en el servicio al manipular la petición de control.

Solo me da las opciones de "Aceptar" y "Cerrar"... le doy a "Aceptar" y desaparece la ventana para dar paso a otra que pone:

La instalación de Service Pack 2 no ha finalizado.

Me vuelve a dar las mismas opciones de antes y al clicar al "Aceptar", se detiene el proceso de instalación (que llevaba un 30% más o menos), y me aparece otra ventana que pone:

No se pueden instalar las actualizaciones correctamente

No se instalaron las siguientes actualizaciones:

Windows XP Service Pack 2

La cierro y ahí queda todo, espero vuestra ayuda y consejo de que si realmente vale la pena instalar esta actualización...

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Es que el instalar el SP2 sobre un sistema "tocado" o "infectado " esol o va a ocasionar más problemas de los que actualmente te pueda dar, ya que el sistema no lo tenéis bien.

El primer paso es desinfectar el sistema tanto de virus, troyanos y bichos…

El segundo paso seria la reparación del sistema, ya que seguramente hemos limpiado los virus o troyanos etc pero el sistema no este bien por que sobrescriben archivos y aunque desinfectes no repara ese archivo.

Tercer lugar instalar el SP2.

Si podéis hacer una instalación limpia mejor que mejor, formatear el equipo e instalar el XP y seguidamente el SP2 tenlo bajado y en un CD para correrlo según termine de instalarse el XP.

Un saludo, jbex

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Consejo:

Para poder instalar el Service Pack 2 de WinXP, deberan tener el SO con la licencia original, de lo contrario, una vez lo instalen, EMPEZARAN SUS PROBLEMAS.

Es mejor conseguir una copia del WinXP que ya trae incluido el SP2, formatear e instalar, y así no tendran problemas.

B) ;) :D

arol

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos espero que me puedan ayudar, he instalado sel service pack 2, sin nigun problema, luego me pide reiniciar la pc y lo hago, pero al momento de reinicaira en donde sale el logotipo de Windows XP, se queda colgada, no puedo entrar a windowws por nada del mundo,, ni siiquiera en modo pruba de fallos, borres el Windows e instale nuevamente Windows con service pack 1 y luego el sp 2, y mew sale el mismo problema, he hecho esto en otras pcs y no he tenido este problema, la pc es una p4 tarjeta madrwe biostasr de 800mhz, procesador intel de 3 gb de 800 mhz, etc., :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie