service pack 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NiTrOSeXy

Nuevo Miembro
Miembro
vereis chicos yo he modificado mi Windows XP mediante el registro pues para que apague de una forma para que vaya mas rápido para que se abra mas rápido una cosa para que internet me cargue las paginas mas rápido para que use mas memoria de level 2 de cache etc etc todos los truqitos habidos por conocer y sin conocer :D y la verdad que me va como tiro tiro :D , lo tengo cubierto con spybot norton 2007 y lo limpio a diario con el clean up y lo tengo al 100 no solo con opciones de registro modificadas como por ejemplo que borre los archicos de paginacion cuando se reinicie etc , también lo tengo al 100 por cien con el tuneup utilities 2007 pero resulto!! que fui a instalar el adobe acrobat profesional 8 y me dice que necesito el service pack 2 :D , entonces mi pregunta es ¿ si instalo el service pack 2 ( tengo Windows pirata ) me modificara todo los cambios de registro que tengo echos que son muchisimos y también todo los cambio que hize en el administrador de servicios ( esos servicios que se ejecutan en segundo plano ) etc

todo eso lo voy a perder? y sobre todo me merece la pena?¿¿?

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
En primeras el ServicePack2 no se instala si tu Win_Xp no es "original" :coolioju: Por lo demas solo agrega nuevas funcionalidades y mas seguridad para tu PC, digamos que es una graan actualización. ;)

NiTrOSeXy

Nuevo Miembro
Miembro
yo ya piratee mi Windows de una forma que no me acuerdo pero la cuestion que me decía que era original :D , osea que el mio es como si fuera original solo tengo que instalar el parche :D

mi pregunta es me modificara todo el registro?

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Se supone que cualquier instalación modifica el registro, pero eso no afectara la funcionalidad de tu PC.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie