Service Pack 3?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yueh

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, qué tal? Bueno, mi duda es la siguiente: he leido al respecto del service pack 2, el cual aun no tengo instalado, comenze a correr el proceso de actualizaciones de mi pc y me aparecia en la pag que instalara esto: Service pack 3 (version española) :confused: , y pues como no he leido de eso en ninguna parte del foro, decidí preguntarles.

Con lo que respecta al SP2, pues también he checado que todavía esta dando algúnos problemillas, me podrían indicar si es seguro instalarlo?

Muchisimas gracias por su ayuda, ah!!! y otra cosa, espero no les moleste , pero les queria pedir de favor si podrían ayudarme checandome un log de la compu, porque siento que se ha metido algún virus o spyware pues anda muy lenta :( es lo malo de no saber mucho de compus, vdd? Siento la molestia pero les agradezco de antemano su valiosa ayuda :D

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Yueh.

Mira, yo todavía no vi nada de que vaya a salir un SP3. Además, previamente deberían arreglar el SP2 que causa varios desastres. Te debes haber confundido con el SP3 para Office XP o para Windows 2000.

Después, en lo que hace a instalar SP2, la máquina tiene que estar completamente libre de virus, spyware, troyanos, etc. porque sinó causa estragos en Windows. Además tiene varias incompatibilidades realmente inexplicables tanto con hardware como con programas. Lo mejor es instalarlo con el Windows recién instalado. Igualmente, yo te recomiendo que en vez de instalar SP2 (aunque sea por el momento), te quedes con el SP1 y le instales todas las actualizaciones críticas.

En lo que hace al log, no hace falta que pidas permiso, simplemente postea tu log aquí.

Saludos.

Yueh

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: Gracias por la explicación, verdaderamente no tenía idea de las diferencias entre service pack para office o para Windows dependiendo también de la versión, pero con eso ya me queda resuelta mi duda y así también evito por el momento instalar el SP2, en cierta forma, pues no tengo muchos detalles con la compu.

Y bueno, ahora si de favor entonces les pido puedan checar mi post para ver si anda todo "viento en popa" :rolleyes: jaja, bueno, espero...

Aquí esta:

Logfile of HijackThis v1.98.2

Scan saved at 05:19:21 p.m., on 23/10/2004

Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\windows\system\hpsysdrv.exe

C:\WINDOWS\System32\hkcmd.exe

C:\Windows\system32\HpSrvUI.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Share-to-Web\hpgs2wnd.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\Unload\hpqcmon.exe

C:\HP\KBD\KBD.EXE

C:\Archivos de programa\VERITAS Software\Update Manager\sgtray.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe

C:\ARCHIV~1\ZONELA~1\ZONEAL~1\zlclient.exe

C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe

C:\windows\180ax.exe

c:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Share-to-Web\hpgs2wnf.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis archivos recibidos\HijackThis.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = https://www.trucoswindows.net/

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://mx7.hpwis.com/

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://mx7.hpwis.com/

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://mx7.hpwis.com/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O3 - Toolbar: El kit de herramientas de hp - {B2847E28-5D7D-4DEB-8B67-05D28BCF79F5} - C:\HP\EXPLOREBAR\HPTOOLKT.DLL

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [hpsysdrv] c:\windows\system\hpsysdrv.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\System32\hkcmd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [hp Silent Service] C:\Windows\system32\HpSrvUI.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Share-to-Web Namespace Daemon] c:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Share-to-Web\hpgs2wnd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [CamMonitor] c:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\Unload\hpqcmon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [KBD] C:\HP\KBD\KBD.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [StorageGuard] "C:\Archivos de programa\VERITAS Software\Update Manager\sgtray.exe" /r

O4 - HKLM\..\Run: [AutoTBar] C:\hp\bin\autotbar.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Recguard] C:\WINDOWS\SMINST\RECGUARD.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [PS2] C:\WINDOWS\system32\ps2.exe

O4 - HKLM\..\Run: [USB] C:\WINDOWS\system32\usb.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [ccRegVfy] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccRegVfy.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] C:\ARCHIV~1\ZONELA~1\ZONEAL~1\zlclient.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\System32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb05.exe

O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [180ax] c:\windows\180ax.exe

O4 - HKCU\..\Run: [Microsoft Works Update Detection] C:\Archivos de programa\Microsoft Works\WkDetect.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~4\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O16 - DPF: {79849612-A98F-45B8-95E9-4D13C7B6B35C} (Loader2 Control) - http://static.topconverting.com/activex/loader2.ocx

O16 - DPF: {E2F2B9D0-96B9-4B25-B90C-636ECB207D18} - http://www.whenusearch.com/WUInstSECS.cab

Gracias por el favor, y entonces yo espero su respuesta... :confused:

Saludos!!!

Yueh

Nuevo Miembro
Miembro
Ah por cierto, disculpen otra cosa, no sé si han checado pero hay varios procesos de los cuales pues la vdd no creo ocupar todos en la compu, sobre todo los que ya vienen por default al momento de comprarla, habrá algún problema si desactivo algúno de ellos? y de no ser así, cómo podría hacerlo?

Otra vez gracias y disculpen no haber puesto todo en el mensaje anterior, pero hasta ahorita me acorde :confused:

Hasta luego!

A

Arwing

Guest
Nota importante: Si no conoces algún procedimiento que te recomiendo, por lo general estarán remarcados en negrita (deshabilitar la restauración del sistema, abrir el Regedit, etc.) visita el siguiente post de ayuda:Manual pasos a seguir para el uso HijackThis

Abre el Administrador de Procesos y cierra los siguientes procesos (si es que están ahí):

Desactiva la Opción de Restaurar el Sistema. Una vez que tu sistema esté limpio puedes volver a activarlo.

Abre el HijackThis y selecciona las siguientes entradas (las que todavía estén presentes):

O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O16 - DPF: {79849612-A98F-45B8-95E9-4D13C7B6B35C} (Loader2 Control) - http://static.topconverting.com/activex/loader2.ocx

O16 - DPF: {E2F2B9D0-96B9-4B25-B90C-636ECB207D18} - http://www.whenusearch.com/WUInstSECS.cab

Y da click en el botón "Fix Checked"

Descarga el programa Disk Cleaner y úsalo para borrar todos los archivos temporales de tu computadora.

Habilita a todas las carpetas para que Muestren Carpetas y Archivos Ocultos

Ahora busca los siguientes archivos y carpetas y bórralos:

Reinicia el sistema y prueba que tal te va ahora.

Saludos

Arwing

A

Arwing

Guest
Acerca de los procesos que no necesitas, te recomiendo que busques en Google el nombre de los archivos .exe que aparecen en las entradas O4:

Insertar CODE, HTML o PHP:
O4 - HKLM\..\Run: [hpsysdrv] c:\windows\system\hpsysdrv.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\System32\hkcmd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [hp Silent Service] C:\Windows\system32\HpSrvUI.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Share-to-Web Namespace Daemon] c:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Share-to-Web\hpgs2wnd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [CamMonitor] c:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\Unload\hpqcmon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [KBD] C:\HP\KBD\KBD.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [StorageGuard] "C:\Archivos de programa\VERITAS Software\Update Manager\sgtray.exe" /r

O4 - HKLM\..\Run: [AutoTBar] C:\hp\bin\autotbar.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Recguard] C:\WINDOWS\SMINST\RECGUARD.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [PS2] C:\WINDOWS\system32\ps2.exe

O4 - HKLM\..\Run: [USB] C:\WINDOWS\system32\usb.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [ccRegVfy] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccRegVfy.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] C:\ARCHIV~1\ZONELA~1\ZONEAL~1\zlclient.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\System32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb05.exe

O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [Microsoft Works Update Detection] C:\Archivos de programa\Microsoft Works\WkDetect.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
Buscando en páginas que te muestren información de programas de inicio, podrás saber si son o no necesarios para tu sistema. Una vez que estés seguro de cuales no son necesarios, los puedes desactivar al ir a Inicio >> Regedit >> msconfig >> Inicio, y los desactivas.

Por ejemplo, en estas páginas puedes encontrar información:

http://www.sysinfo.org/startuplist.php

http://www.windowsstartup.com/wso/search.php

http://www.pacs-portal.co.uk/startup_conte...hp#THE_PROGRAMS

Saludos

Arwing

Yueh

Nuevo Miembro
Miembro
Guau!!!! :confused: Muchisímas gracias!!! en serio son tremendos!!! me encanta esta pag y sobre todo el que puedan prestarnos esta ayuda.

Ya hasta parece como si en verdad entendiera todo sobre mi compu, efectivamente arregle el problema que tenia, y deshabilite algúnas opciones que tenia en el inicio, por cierto, también muchas gracias por esas pag en donde cheque para que servian ciertos procesos que si los hubiera quitado, igual y hacia todo un desbarajuste.

Y pues voy a seguir leyendo los tutoriales que tienen de seguridad para darme una idea y no estarles molestando tanto.

Estoy muy agradecida!!! :confused: Nos vemos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie