Service pack ll no abre PDF ni otros sitios!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Hola! no se que paso, pero desde que tengo el Service Pâck 2 no puedo ver en el navegador ninguna pagina con algún PDF. Tengo el ADOBE READER 6.0, (el Adobe Acrobat lo quite porque pendse que era lo mismo9 pero este no lo puedo probar en internet porque directamente me pone un cuadradito con una x y nada, se acabo.

Q debería tocar para que este Windows deje de cuidar tanto el equipo que no me deja hacer nada?

:(

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Lamentablemente no tengo ni idea de como solucionarlo, pero lo voy a pasar al foro de XP porque está claro que no tiene nada a que ver con seguridad B)

Gordotel

Nuevo Miembro
Miembro
Pienso que tal vez no tenga nada que ver con XP ya que tuve instalado el SP2 y el Adobe Reader 6.0 y no me dio ningún problema, lamentablemente ahora no tengo el SP2 ya que tuve que formatear el disco para montarlo en otra maquína, esperemos que alguien tenga una respuesta mas concisa

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
:D Jbex sabes que el ADOBE READER 6.0 es el que tengo y que no anda pero volví a poner al ACROBAT READER 4.0 y funciona!, la verdad que no se en que se diferencian pero ahora anda el acrobat en el navegador.GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie