ServicePack y Maquina Virtual de Java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Soyelquesoy

Nuevo Miembro
Miembro
He sido franco en diversos foros y he advertido de que no he podido descargar el Service Pack desde la página de actualizaciones de Microsoft, porque mi Win Xp Pro es una copia en razón de que no tengo la disponibilidad para comprar un original(pienso que somos muchos los que estamos en estas circunstancias) y sin embargo mensajes de este tipo han sido descalificados de diversos foros, porque me han dicho que no toleran la promoción de piratería de software, esperando que aquí no ocurra lo mismo, quiero que me den algúnas recomendaciones que me permitan obtener estas actualizaciones.

También quiero hacerme a la Máquina Virtual de Java, pero tengo conocimiento de las vulnerabilidades que esta presenta si no se tienen los Service Pack, que tan cierto puede ser esto y cuales serían sus recomendaciones al respecto.

Soyelquesoy

Soyelquesoy

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, le cuento que ya logré mi objetivo con su ayuda solo me queda una duda: Al momento de la instalación del Service Pack desde la página de Actualizaciones de Microsoft(que es la única descarga pendiente que tengo) emerge una ventana diciendome si quiero guardar los archivos necesarios para una posterior desinstalación del programa, que me dice al respecto.

Con respecto a la Máquina Virtual de Java, pienso descargarla de SUN, aprovechando que el Service Pack pendiente me descarga solo lo que hace falta y porque no se se si Microsoft actualizara la máquina, esto porque tengo entendido que ya no hay soporte para la misma. Tambien me gustaría su recomendación al respecto.

Tambien lo de hacer una copia de seguridad de todo el sistema me inquieta en el sentido de que pueda ser más grave la cura que la enfermedad, me refiero lógicamente al Service Pack.

Siempre gracias por su gran ayuda

Soy el que soy

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Bueno, le cuento que ya logré mi objetivo con su ayuda solo me queda una duda: Al momento de la instalación del Service Pack desde la página de Actualizaciones de Microsoft(que es la única descarga pendiente que tengo) emerge una ventana diciendome si quiero guardar los archivos necesarios para una posterior desinstalación del programa, que me dice al respecto.
Si guárdate las espaldas y realiza esa copia de respaldo, una vez que veas todo esta correcto podrás eliminarla y recuperar ese sitio. Pero por lo pronto realízala, así si ves que algo salio mal con volver atrás lo tendrás solucionado.

Un saludo, jbex.

Soyelquesoy

Nuevo Miembro
Miembro
jbex, bueno, ahora si gracias por su gran ayuda y también todo por su gran paciencioa conmigo.

un saludo

Soyelquesoy

Soyelquesoy

Nuevo Miembro
Miembro
Quiero decirle que cambié la clave del sistema(WinXpPro), sin inconveniente algúno, me baje el Service Pack 1ª, desde el enlace de Microsoft que usted mismo me ofreció desde este post y aunque se demoró bastante(Descarga con módem a través de la línea telefónica), lo descargué sin inconvenientes, aunque la instalación fue demorada pero normal.

El Lío es que no está habilitada la máquina virtual java, aunque en “agregar y quitar programas” aparece relacionado el “Windows XP Service Pack 1ª.

En el nuevo icono” “configurar acceso y programas predeterminados que aparece al inicio aparece habilitada “la opción personalizada” y en “elija una máquina virtual de java predeterminada” aparece habilitada la opción: “utilice mi máquina virtual de java actual”.

Con el símbolo (dos) coloco el comando ”jview” y me dice que “jview” no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejectutable.

Bueno pensé que simplemente no estaba habilitada en el browser y procedí a hacerlo a través del menú herramientas/opciones de Internet/ficha seguridad/opciones avanzadas y tanto en el nivel personalizado como en el predeterminado no aparece nada al respecto.

Quiero saber si todo esto tiene algo que ver con la desabilitación del Netbios(con el fin decerrar los puertos 139 y 445) , la desabilitación de los servicios SSD(para evitar inconvenientes por el puerto 5000, esto, lo hice con la ayuda de alnitack en el apartado de Seguridad/"Scan Symantec Security Check/Configurar Firewall Personal NIS 2004", o si tengo que habilitar la JVM a través de “programas” en mi firewall personal(aunque aquí no aparece por defecto ni tampoco en archivos de programa para habilitarlo) o si simplemente la JVM no viene con el service pack 1ª o algo por el estilo.

La navegación al comienzo estaba un poco lenta ahora se ha normalizado.

También le recuerdo que tengo el Adware, Espybot, Espyware Blaster, NIS 2004 completamente actualizados y el sistema está limpio.

Se que tener la JVM no es de vida o muerte más cuando todo lo demás parece estar bien.

De todas formas hay muchos sitios que se requiere de este software para poder acceder a sus servicios y me gustaría una sugerencia al respecto o si tiene algún enlace que me permita hacer una descarga compatible con Win XP Pro. Que tal la de SUN?

Un saludo

Soyelquesoy

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Soyelquesoy, el primer SP1 traia la maquína virtual java, pero los problemas legales obligaron a Microsoft a sacar el SP1a sin la Maquína Virtual Java mas info.

La tienes en la sección descargas de la Web si la quieres instalar Maquína Virtual Java Microsoft

Un saludo, jbex.

Soyelquesoy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, Jebx, mas claro no canta un gallo, bueno ahora todo está bien en mi pc incluida la JVM.

Amigo, nunca me ha visto mejor atendido en un foro.

De corazón les deseo mucho Luz, Amor y Vida a ti, a alnitack, a todos los administradores del foro y por supuesto a todos los foreros.

Un gran abrazo

Soyelquesoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie