Servicio HidServ

• Autor Nikoan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
N

Nikoan

Guest
Mi sistema operativo WIN xp Profesional+SP2. Tengo un solo usuario en el PC.

He adquirido una Tableta Grafica WACOM Intuo 3 y no funciona correctamente(funciona como si utilizase el raton). Al parecer necesita el funcionamiento del servicio HidServ.

He comprobado dentro del panel de control>herramientas administrativas, que el servicio "Acceso a dispositivo de interface hunana" tiene los siguientes parámetros: Estado: (en blanco) Tipo inicio:automático Iniciar sesión como :sistema local. Al observar esto lo trato de Iniar, comienza a trabajar y me sale una ventana titulada SERVICIOS que dice "Nose puede iniciar el servicio Acceso a dispositivo de interface humana en Equipo local. Error 126:No se puede encontrar el módulo especificado."

He comprobado que el servicio citado tiene unas dependencias del servicio RPC (llamada procedimiento remoto). Este servicio lo tengo así : Estado: Iniciado, Tipo Inicio: Automatico, Iniciar sesión como: servicio de red.

Os comento que tengo el antivirus Panda Internet Security y que el driver de la tableta lo he instalado con el Antivirus activado por si esto pudiera interferir.

A ver si me podéis ayudar ya que estoy desesperado y los de Wacom no me acaban de resover el problema.

Muchas gracias Niko ANgulo :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie