¡servidor ocupado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
P2P

NURIRAM

Nuevo Miembro
Miembro
bye No se si podreis ayudarme se que es una pregunta un tanto extraña pero bueno por si acaso alla va:

en el buscador del emule busque una información y me descargue una pagina cuando fui a abririla desde el emule me ha salido un carte que dice:
SERVIDOR OCUPADO
No se puede completar esta accion porque el otro programa está ocupado. Elija cambiar a... para activar el programa ocupado y corregir el problema.
CAMBIAR A.... REINTENTAR
Si le doy a reintentar no consigo nada y si le doy a cambiar a... se me abre el menu de inicio de Windows (tengo XP) y puedo manejar todos los programas sin problemas pero no consigo que se me quite el cartelito por nada del mundo, el Emule sigue bajando sin problemas aunque no me deja abrir ninguna ventana de preferencias ni de nada.

No se que hacer y es que no quería apagar el emule y reiniciar el ordenador que probablemente se solucionaría el problema, porque ahora he conseguido que me baje un poco más deprisa perderia todas las fuentes.

si sabeis algo os agradecería que me ayudarais, muchas gracias por anticipado

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
A mí me pasa lo mismo pero cuando inicio el emule, y sólo a veces. No sé que será, pero no le he dado mucha importancia porque cuando le doy a reintentar desaparece. Pero lo tuyo parece peor....He encontrado esto en el google (sólo tenías que buscar un poquito), te explican por qué te pasa eso y cómo solucionarlo.

Ya he encontrado la solución definitiva al problema. La causa es usar un cortafuegos distinto al de Windows XP y tener la opción “Abrir/cerrar puertos en el cortafuegos de WinXP cuando se inicia/cierra eMule” activada en el apartado de opciones adicionales de eMule, dentro de las preferencias de este.
Si tienes problemas con la administración de recursos del sistema y se te queda algo pillado, te recomiendo que hagas algunas cosas:

- En el apartado “preferencias/conexión” de eMule desactiva tanto el límite de descarga como el de subida. En su lugar activa el Sensor de Velocidad de Subida, dentro del apartado “preferencias/opciones adicionales”, aunque ten en cuenta que este se puede desactivar automáticamente en el futuro si tienes alguna incidencia en la red, así que vigila que funcione de vez en cuando mirando la esquina inferior derecha de la barra de estado de eMule, donde deberá aparecer un porcentaje una vez activada esta característica. Si aparece dicho porcentaje o el mensaje “preparando…” es que funciona correctamente.

- O&O Defrag Professional Edition es un programa que desfragmenta automáticamente, en segundo plano y sin apenas consumir recursos los discos duros cuando estos lo requieren. Si tienes ocasión te recomiendo que lo pruebes.

- También existen algunos paquetes que permiten optimizar la configuración y el uso de la memoria del ordenador. Yo utilizo TuneUp Utilities 2006 por ser el mejor valorado, y la verdad es que se nota un gran cambio.
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=40602
Un saludo bye

Joalban

Ex- Mod
Miembro
Hola NURIRAM, si reinicias el emule no perderas las fuentes pero tiempo ya que a arrancarlo de nuevo pasara un tiempos hasta que vuelvan las fuentes.
En cuento al problema, pienso que puedes tener tu respuesta (nuca me ha pasado)en el link que te dejo LordSauron, a saber que :
ha sido teniendo el emule configurado para iniciarse con el sistema, y por algún motivo se iniciaba antes de que todo el sistema estuviera del todo asentado. Se soluciona metiendo un pequeño retardo en el arranque del emule.
Y sino copias la carpeta config (no perder fuentes ni créditos ni configuración) y temp, desinstalas la mula y te instalas una versión mas actual que no te de este problema
saludo

NURIRAM

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por vuestra ayuda, reinicie el equipo y se solucionó de momento, pero ahora es peor cuando intento descargar algún link de cualquier pagina no me deja y me sale otro cartelito que me dide:

" No se ha encontrado aplicacion".

y no puedo descargar ningún tílo ¿que puedo hacer? ¿por que me pasa esto?

Espero que sigais ayudadome. gracias :confused: :confused:

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Mira a ver si probando con lo que te dicen aquí te funciona.

Los enlaces de internet de eD2k no se añaden a eMule
Si los enlaces de eD2k no se añaden a eMule cuando pinchas sobre ellos en el Explorador de Internet, es que el formato especial del enlace eD2k no está correctamente asociado. Comprueba el botón de Enlaces eD2k en Preferencias -> General. Si el botón está inactivo (en gris) puede ser que algunas entradas del registro de Windows se hayan estropeado. Descarga esta herramienta (por Resterampe) y elimina la antigua asociación, después pulsa el botón de Enlace eD2k otra vez..

Estas entradas de registro son las responsables del formato del enlace web:
HKEY_CLASSES_ROOT\ed2k\shell\open\command
Nombre: (Predeterminado)
Tipo: REG_SZ
Data: "Ruta a emule.exe (¡con las comillas!)" %1

y HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\ed2k\shell\open\command
igual que arriba

Opera
Opera 7.2x y superior
Abre eMule. En Opera ve a Preferencias -> Programas y rutas -> Protocolos y presiona el botón de Añadir. En el menú de diálogo, introduce ed2k en el campo de Protocolo y la ruta a eMule aparecerá automáticamente en Abrir con aplicación por defecto. En caso contrario, la ruta correcta para eMule.exe tendrá que ser introducida en el campo Abrir con otra aplicación.

Antiguas versiones de Opera:
Para permitir que los enlaces web funcionen desde Opera, hay que editar un archivo de configuración en la carpeta de instalación de Opera. Cierra Opera y abre uno de los archivos en un editor, por ejemplo Bloc de notas.
Opera 6.x:
Añade la línea TrustedExternalURLProtocols=ed2k bajo [User Prefs] en el archivo Opera6.ini y guárdalo.
Opera 7.x:
Para Opera 7.x añade la misma línea en el archivo OperaDef6.ini.

Mozilla, Firefox
Necesitarás un plugin para asociar diferentes formatos como eD2k a los navegadores Mozilla o Firefox. Consigue mozex (enlace de descarga alternativo), abre las preferencias de tu navegador e introduce ruta_a_eMule\emule.exe %r en la casilla de edicion de eD2k del plugin de mozex..

por ejemplo: C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe %r

Un saludo bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie