Servidores del emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cachocachudo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola me gustaría saber si es importante la cantidad de servidores que uno tenga en la lista del emule, porque en la imagen del tutorial que esta en este foro se ve que dice "Lista de servidores (420)" y yo no tengo mas de 90 y nunca es el mismo numero, cambia constantemente.busque en paginas listas de "server.mets" pero al agregarlos en la solapita de Registro me da error o baja la cantidad de apoco hasta llegar al numero que estaba antes. Me gustaría saber si tener una lista de servidores mas larga es mejor, y como puedo hacer para agrandarla. Desde ya muchas gracias.

Hola. Pues lo unico que te influye es en nada, a ver si me explico un poco, tu tienes una lista de servidores X y como veras o podras apreciar que casi siempre te conectas a dos o tres o cuatro pero los mimos, lo unico que unos archivos de servert.met tiene mas servidores que otros, pero lo mejor es poner que se autoactualice automáticamente al conectarse a un servidor, porque así te actualiza a los servidores que están en linea, puesto que estos servidores también se caen.

Personalmente conozco a gente que solo tiene 4 servidores, y que siempre se le conecta a uno de ellos con lo cual.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie