servidores del emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

jusbru

Guest
:genio:alguien me podría decir porque al ejecutar el emule no se me activa ningún servidor de una gran lista de ellos y por ello no me deja trabajar me pasa con 2 versiones diferentes ayudme please

Hola. Mira no entiendo muy bien el problema que tienes pero supongo que antes de nada tratarias de actualizar la lista de servidores, para que tu eMule tuviera una buena lista de servidores, si lo que te pasa es que al actualizar la lista de servidores te da error, tienes que intentarlo con todas las listas que consigas porque siempre una de ellas va, aunque no se porque pero no van todas y a veces nos ponemos nerviosxs y pensamos que sale todo mal.

Si lo que te pasa es que no te conecta alos servidores, intenta conectarte varias veces o simplemente dale al boton de conectar y olvidate de ello, muhcas veces vamos a picar a un servidor y no entramos pero si le damos al boton podemos entrar tranquilamente, en caso de que no sigas pudiendo conectarte mira a ver si tienes los puertos bloqueados (lo del eMule) y que esto sea lo que te impide conectar.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie