Servidores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jose_10

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo una dudilla, si hay servidores como mecahost etc... que da hosting y servidores para juegos etc...

¿Yo podría comprar mi propio servidor para uso propio, alojar algúna web , algún server de juego...?

¿Seria posible?

Gracias, saludos.

serra00

Nuevo Miembro
Miembro
Jose_10 dijo:
Hola, tengo una dudilla, si hay servidores como mecahost etc... que da hosting y servidores para juegos etc...

¿Yo podría comprar mi propio servidor para uso propio, alojar algúna web , algún server de juego...?

¿Seria posible?

Gracias, saludos.
jajaja.. dale a premiun host.. o algúna pagina donde no diga free host.. y tienes que pagar con tarjeta :).. no es un pregunta muy coherente jaja

Jose_10

Nuevo Miembro
Miembro
Ya, ya eso si lo se :)

Quizas no me esplique bien.

Yo preguntaba en comprar mi propia maquína, no en contratar un server si no en comprar uno, la maquína completa.

serra00

Nuevo Miembro
Miembro
Jose_10 dijo:
Ya, ya eso si lo se :)

Quizas no me esplique bien.

Yo preguntaba en comprar mi propia maquína, no en contratar un server si no en comprar uno, la maquína completa.
aaaah.. vos queres proporcionar hostings.. poder se puede obvio.. aun asi.. necesitas una pc servidor.. entonces los usuarios almacenan la info en dicha pc.. esta nunca puede desconectarce de la red.. obviamente el servidor se cae :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie