Setup.exe no es una aplicacion win32 válida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tutelobuscaste

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas.. tengo un cd donde baje unos programas de internet y cuando lo inserto después de haber formateado mi pc e intentoi abrir el setup me sale el mensaje "setup.exe no es una aplicacion win32 valida" y no puedo abrir ninguno de los iconos....

viru

Ex- Mod
Miembro
Has comprobado el cd en otra PC? Puede que el lector de cd esté sucio o que directamente no funcione o quizás es porque los programas que has grabado en el cd, estén mal grabados o bien que los archivos descargados estén corruptos.

Saludos.

tutelobuscaste

Nuevo Miembro
Miembro
el problema es el siguiente... inserte el cd en otra pc y me sale la carpeta que contiene todos los archivos, pero cuando lo inserto en mi pc no sale esa carpeta sino que sale el archivo pero en formato .rar no entiendo porque en la otra pc se ve la carpeta normal y en la mia se ve en formato .rar

jando

Colaborador
Miembro
debe de ser por que en la PC donde te aparecen como carpetas no debes de tener instalado un compresor como WinRAR, WinZip, 7zip, etc.

Instala de preferencia el WinRAR, en la computadora donde salen carpetas y luego checas si ya pudes abrir los archivos.

Espero averte entendido y no estarte dando un respuesta equivocada de ser así espera a que un compañero mas te ayude en tu problema.

saludos

tutelobuscaste

Nuevo Miembro
Miembro
En la otra pc donde me salen las carpetas si esta instalado el winrar, hace poco formatie mi pc y por error instale dos Windows (creo) y al entrar a mi pc me salian dos carpetas de Windows una decias Windows y la otra windows.0, y borre la que decía Windows no se si tenga que ver algo con eso... gracias..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie