setup.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aiken

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, llevo dos días con el siguiente error y no se porque puede deberse, he visto en el foro uno parecido lo que pasa es que en lugar de ese archivo es un .dll, y no se que hacer para que todo siga funcionando igual.

El error que me aparece es el siguiente:

"La DLL del sistema user32.dll se ha resignado en la memoria. La aplicación no funcionara correctamente. La reasignación ocurrió porque la DLL C:\windows\system32\shell32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows.

Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva."

Gracias por su ayuda por adelantado.

Jimmy_Mousy

Nuevo Miembro
Miembro
"La DLL del sistema user32.dll se ha resignado en la memoria. La aplicación no funcionara correctamente. La reasignación ocurrió porque la DLL C:\windows\system32\shell32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows.

Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona  la DLL para obtener una nueva."
Hola aiken?

Mmmmmm.... me pregunto, para qué servirá google? no es cierto, es broma.

Navegando por aquí y por alla encontré la respuesta a ello:

Este problema surge por una actualización del IE, la cual pone en conflicto los archivos SHELL32.dll y HHCTRL.OCX; lo que tienes que hacer es instalar el parche que consigues en el siguiente link:

http://support.microsoft.com/kb/935448

lo instalas, reinicias la PC y SE SUPONE que debería arreglar el problema.

A mi me surgio este problema, y no me lo arregló el parche, si por algúna casualidad no consigues arreglar el problema con el parche, lo que tienes que hacer es desinstalar la actualización que esta dando problemas (en el link de arriba te indica cual es); pero hay algo tedioso después de hacerlo, SIEMPRE te querrá instalar esa actualización, así que si ya no la quieres tienes que configurar las actualizaciones para que no se instalen solas.

Espero que te sirva este consejo

SaLuDoS ^___^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie